A cargo de la chef repostera Fernanda Prado, la heladería es el lugar perfecto para degustar un postre helado. El menú nace del gusto de Fernanda por enfrentarse a retos complicados; en el caso de Gelatoscopio su misión es acercar postres que tal vez solo encontrarías en un restaurante al consumidor de todos los días. El objetivo de los helados es llevar las técnicas de la alta repostería, y sus dulces resultados, a un deleite casual y accesible. Y que podría ser más fácil que decir “vamos por un helado?”
La misión se cumple y se refleja en los sabores del menú: Ta-tán, helado de vainilla en cono, con hojaldre y manzanas caramelizadas. Key-lime, sorbete de limón, mermelada y crumble. Carajillo latte: helado de café con leche, bizcocho de amaretto, y almendra garapiñada. Estos son sólo una pequeña muestra de todas las opciones del menú. Con helados a base de crema y sorbetes a base de agua, cada uno con sus combinaciones específicas de toppings y acompañantes, encontrarás algo para todos los gustos.
En Gelatoscopio los helados se hacen de forma artesanal, siguiendo la técnica del gelato, y los conos waffleados también se hacen en casa, al día. Si no te decides, prueba el sueño de lavanda. Para Fernanda el más difícil del menú, ya que no entra en la categoría de helado ni de sorbete. Acompañado de gomitas de melocotón, algodón de azúcar y flores comestibles, es sin duda de los más fotogénicos del lugar.
¡Date una vuelta y platícanos cual fue tu favorito!
Toma nota:
Oscar Wilde no. 20, Polanco
T: 5086-6956
FB: Gelatoscopio
The post appeared first on Maria Orsini.