Ingredientes:
- 4 panes de hamburguesas.
- 300 gramos de carne de vacuno.
- Salsa Camembert.
- 4 lonchas de bacon.
- 4 lonchas de queso Cheddar.
- Cebolla crujiente.
- Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es aliñar la carne, en vez de prepararla en dos láminas finas como hacen en la cadena de restauración yo he decidido hacerla en una más gorda para ahorrar tiempo a la hora de cocinarlas. Yo la aliño con ajo, perejil y sal y en este caso le he añadido cebolla en polvo que sé que la utilizan mucho en este tipo de cadenas, pero si queréis que se parezcan más a las del Mc Donalds añadirle algún concentrado de carne. Una vez que las tenéis aliñadas, darles forma de hamburguesa, os puede ayudar un aro de emplatar y meterlas en la nevera hasta la hora de cocinar.
Ponéis un poco de aceite en la sartén freís el bacon y con su grasa y un poco de aceite comenzáis a cocinar vuestras hamburguesas como más os gusten.
Luego sólo queda que montarlas, en el pan se colocan las lonchas de bacon, la carne de la hamburguesa, dos lonchas de queso Cheddar, un gran capa de salsa de queso Camembert (yo la compré hecha, pero también la podéis realizar en casa) y terminamos con un poco de cebolla frita. Cerramos el pan y ya está lista para llevárnosla a la boca.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.