Guía de verano: Fantásticos cócteles de frutas

Cuando se trata de mezclar bebidas, estos fantásticos cócteles de frutas son una opción; y el consejo de que lo mejor es lo fresco es un gran lema para vivir.

Los cócteles más frescos, sin embargo, provienen de frutas reales y el verano es el momento perfecto para aprovecharlos. Desde las nuevas versiones de las bebidas más populares hasta los divertidos y refrescantes ponches de frutas, estas recetas muestran la sandía, las bayas, los duraznos y más para mostrar los mejores productos de la temporada.

Fantásticos cócteles de frutas



Fresa berryoska

La limonada de fresa es una bebida favorita para el verano. Es fresco, refrescante y lleno de deliciosos sabores de frutas. Para una toma divertida que sea solo para adultos, mezcle la fresa berryoska.

Esta receta es increíblemente fácil. Todo lo que necesitas es un gran vodka, algunas fresas en rodajas y una limonada recién exprimida. Es divertido, afrutado y lo último en refrescantes cócteles de verano.



Daiquiri de plátano congelado

Un favorito de la licuadora, el daiquiri de plátano es una necesidad para un caluroso día de verano en el patio. Es una de las recetas de daiquiri más populares que existen y está garantizada para ser un éxito entre todos los que invitas.

La mezcla es fácil, combinando ron, triple sec, lima, azúcar, hielo y un plátano fresco. Cuando se mezcla correctamente, el daiquiri de plátano es fresco y refrescante pero no abrumadoramente dulce.



Refresco de pepino y sandía

El verano no sería verano sin sandía fresca y pepinos. Los dos se juntan en una fabulosa bebida que seguramente hará las delicias de todos en la barbacoa de tu patio.

El refresco de pepino con sandía es el epítome de los cócteles de frutas frescas. Comienza con jugo de sandía recién prensado y una mezcla de pepinos. A esto, se agregan los encantadores aromáticos de la ginebra junto con la soda para que sea agradable y refrescante.



Limonada de ponche de frutas con vodka

Hay muchas frutas que podrían ir en un ponche de frutas, esta receta simplemente elige una de las mejores frutas del verano. Si bien la receta de limonada de ponche de frutas de verano está escrita para una sola bebida, se puede convertir fácilmente para llenar una jarra.

Este ponche mezcla un vodka suave con sandía y limonada rosa brillante. Agrega un poco de perejil para el color y una patada de sabor que es a la vez inusual y agradable.



Cóctel de melocotón

Temporada de melocotón enarbola en pleno verano. Durante este tiempo, los mercados se llenan con una gran variedad de estas frutas y es una excusa perfecta para mezclar una o dos bebidas de durazno. Una buena receta para comenzar es el simple julepe de durazno blanco.

Una versión moderna del clásico julepe de menta, este cóctel agrega duraznos blancos y licor de durazno a la mezcla de bourbon y menta . El resultado es una bebida fantástica para barbacoas y fiestas en la piscina.



Mojito de piña

El mojito es un cóctel fantástico y un favorito para los días de verano. La receta original también ofrece una gran base para jugar.

El mojito de piña es exactamente lo que suena. La receta agrega tanto piña fresca como jugo a la clásica bebida de ron, menta y limón. Con este toque tropical, seguramente te pondrás de humor para divertirte bajo el sol.



Malta de mora

El whisky irlandés puede no ser tu primera opción para un cóctel refrescante de verano, pero puede funcionar si tienes la receta correcta. Lo que realmente ayuda es agregar bayas dulces a la mezcla y eso es exactamente lo que encontrarás en la malta de mora.

Esta bebida mezcla un solo whisky irlandés de malta con moras frescas, lima y almíbar, y lo completa con agua con gas. Es refrescante y una excelente manera de disfrutar tu whisky durante todo el verano.



Sangría brasileña

La sangría es una de las bebidas más frutales que puedes mezclar y es ideal para una fiesta. Hay muchas maneras de abordar este ponche de vino favorito y una de las más interesantes es la sangría brasileña.

Esta receta incluye el vino tinto típico y el brandy que se encuentra en la mayoría de las sangrías, pero agrega cachaca y absenta a la mezcla. El sabor es verdaderamente único y la mejor parte es que no hay reglas para la fruta. ¡Simplemente elige una variedad de las mejores frutas que el mercado tiene para ofrecer y disfrute!



Caipirinha De Frambuesa

¿Buscas un giro divertido en la popular caipirinha? Si bien ese es un fantástico cóctel de cachaça, es posible que no siempre tengas limas frescas en stock. ¡Si tienes unas pocas frambuesas, puedes ir a por ello!

La receta de la caipirinha de frambuesa es rápida y sencilla. Comienza con un poco de jugo de limón y un puñado de frambuesas frescas. Combínalos y remátalos con una gran cachaça. Es la bebida ideal cuando las bayas están en su punto máximo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas postres recetas

El domingo pasado empezamos una nueva sección dedicada a recetas para el verano. Después de los 9 polos caseros y naturales le toca el turno a las 9 bebidas refrescantes para sofocar la sed cuando aprieta el calor. Durante la época estival es indispensable una buena hidratación, lo mas aconsejable es beber mucha agua, pero además también podemos incluir ricas y refrescantes bebidas preparadas por ...

gastronomía gastronomía recetas

El mes de julio ya está aquí. Y con él, las ganas de disfrutar de comidas y cenas con amigos para aprovechar el tiempo libre. Si quieres sorprender a tus invitados, o simplemente, darte un capricho, aquí te dejamos cuatro recetas de cócteles elaborados con gazpacho que te aseguramos que te van a encantar ¿Te animas a prepararlos? Spanish Bloody Mary con frutos rojos Ingredientes: 1 1/2 parte de ga ...

Blog 4 cócteles que vas a preparar este verano cocteles fáciles ...

Playita, amigos, fiesta… y los cócteles no pueden faltar. Aquí tienes los 4 cócteles que vas a preparar este verano. Son muy fáciles de hacer si sigues los pasos que te voy a indicar. ¡Vamos a ello! 4 cócteles que vas a preparar este verano Mojito: Un buen mojito no puede faltar en tu fiesta. Estos son los ingredientes que necesitas: Hierbabuena Hielo picado 50 cl de ron blanco 6 cucharadit ...

trucos y consejos bebidas cocina ...

Nuestro post de hoy, me vas a permitir que lo dedique a las bebidas refrescantes para el verano, esas que a todos nos empiezan a apetecer cuando los grados suben y ya no sabemos dónde meternos. Y es que estar hidratados es importantísimo, tanto para mayores como para pequeños y de ello depende que nuestra salud en verano no decaiga. La verdad es que en el blog ya os he dejado varias de las bebidas ...

blog de la mansión recetas caseras

Recetas de cócteles Cócteles Hoy me voy a adentrar en el mundo de los cócteles. La verdad que llevaba tiempo pensando en hacer un post sobre estos combinados y, voilà, ya estoy liada con cuatro recetas de cócteles muy fáciles de preparar. Antes de empezar, lo primero es explicarte un poco de que están compuestos. Son una preparación de distintas bebidas en diferentes proporciones y que por lo ...

Bebidas

Muchos de los cócteles más populares de hoy en día son variaciones de bebidas emblemáticas o basadas en remedios antiguos para enfermedades que ahora son tratadas con inyecciones o pastillas. Las recetas pueden haber cambiado, las aguas se han vuelto más refinadas y sin embargo, el disfrute de un delicioso cóctel sigue siendo el mismo. Desde el sofisticado Apple Martini al dulzor de un delicioso m ...

ponches sangría cava ...

Las bebidas de invierno caseras como los ponches, cócteles de fiestas y demás se están olvidando en muchos blogs de cocina. Puede ser también que las personas ya le estén dando tanto espacio a las bebidas de invierno. De todas maneras espero que este recopilatorio de bebidas de invierno te sean de ayuda. Por esa razón hoy estimados lectores de facilisimo, quiero dedicar este post recopilatorio a e ...

recetas postres albaricoques cóctel ...

Un cóctel de frutas siempre es bien recibido en los días de calor. Nos refresca y nos aporta muchas vitaminas. Hoy te voy a recomendar varios que se elaboran con fruta para disfrutar de él, en meriendas, comidas de verano al lado de la piscina, en una barbacoa con los amigos y familiares. ALBARICOCO Batimos cuatro albaricoques, 1 dl de leche de coco, 20 gr de jengibre fresco, una cuchara so ...

general cocina colaboraciones ...

Recetas con melón y sandía, frutas de la temporada. Refrescantes! La sandía es la fruta del verano por excelencia. Junto al melón y el melocotón nos refrescan los calurosos días. Y es que es una fruta con alto contenido de agua, vitaminas y antioxidantes excelentes para nuestra salud. El melón no se queda atrás, es muy bajo en calorías y con un 90% de agua en su composición, por lo que ayuda a eli ...