acuatrolados Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Guía de verano: Fantásticos cócteles de frutas

Cuando se trata de mezclar bebidas, estos fantásticos cócteles de frutas son una opción; y el consejo de que lo mejor es lo fresco es un gran lema para vivir.

Los cócteles más frescos, sin embargo, provienen de frutas reales y el verano es el momento perfecto para aprovecharlos. Desde las nuevas versiones de las bebidas más populares hasta los divertidos y refrescantes ponches de frutas, estas recetas muestran la sandía, las bayas, los duraznos y más para mostrar los mejores productos de la temporada.

Fantásticos cócteles de frutas



Fresa berryoska

La limonada de fresa es una bebida favorita para el verano. Es fresco, refrescante y lleno de deliciosos sabores de frutas. Para una toma divertida que sea solo para adultos, mezcle la fresa berryoska.

Esta receta es increíblemente fácil. Todo lo que necesitas es un gran vodka, algunas fresas en rodajas y una limonada recién exprimida. Es divertido, afrutado y lo último en refrescantes cócteles de verano.



Daiquiri de plátano congelado

Un favorito de la licuadora, el daiquiri de plátano es una necesidad para un caluroso día de verano en el patio. Es una de las recetas de daiquiri más populares que existen y está garantizada para ser un éxito entre todos los que invitas.

La mezcla es fácil, combinando ron, triple sec, lima, azúcar, hielo y un plátano fresco. Cuando se mezcla correctamente, el daiquiri de plátano es fresco y refrescante pero no abrumadoramente dulce.



Refresco de pepino y sandía

El verano no sería verano sin sandía fresca y pepinos. Los dos se juntan en una fabulosa bebida que seguramente hará las delicias de todos en la barbacoa de tu patio.

El refresco de pepino con sandía es el epítome de los cócteles de frutas frescas. Comienza con jugo de sandía recién prensado y una mezcla de pepinos. A esto, se agregan los encantadores aromáticos de la ginebra junto con la soda para que sea agradable y refrescante.



Limonada de ponche de frutas con vodka

Hay muchas frutas que podrían ir en un ponche de frutas, esta receta simplemente elige una de las mejores frutas del verano. Si bien la receta de limonada de ponche de frutas de verano está escrita para una sola bebida, se puede convertir fácilmente para llenar una jarra.

Este ponche mezcla un vodka suave con sandía y limonada rosa brillante. Agrega un poco de perejil para el color y una patada de sabor que es a la vez inusual y agradable.



Cóctel de melocotón

Temporada de melocotón enarbola en pleno verano. Durante este tiempo, los mercados se llenan con una gran variedad de estas frutas y es una excusa perfecta para mezclar una o dos bebidas de durazno. Una buena receta para comenzar es el simple julepe de durazno blanco.

Una versión moderna del clásico julepe de menta, este cóctel agrega duraznos blancos y licor de durazno a la mezcla de bourbon y menta . El resultado es una bebida fantástica para barbacoas y fiestas en la piscina.



Mojito de piña

El mojito es un cóctel fantástico y un favorito para los días de verano. La receta original también ofrece una gran base para jugar.

El mojito de piña es exactamente lo que suena. La receta agrega tanto piña fresca como jugo a la clásica bebida de ron, menta y limón. Con este toque tropical, seguramente te pondrás de humor para divertirte bajo el sol.



Malta de mora

El whisky irlandés puede no ser tu primera opción para un cóctel refrescante de verano, pero puede funcionar si tienes la receta correcta. Lo que realmente ayuda es agregar bayas dulces a la mezcla y eso es exactamente lo que encontrarás en la malta de mora.

Esta bebida mezcla un solo whisky irlandés de malta con moras frescas, lima y almíbar, y lo completa con agua con gas. Es refrescante y una excelente manera de disfrutar tu whisky durante todo el verano.



Sangría brasileña

La sangría es una de las bebidas más frutales que puedes mezclar y es ideal para una fiesta. Hay muchas maneras de abordar este ponche de vino favorito y una de las más interesantes es la sangría brasileña.

Esta receta incluye el vino tinto típico y el brandy que se encuentra en la mayoría de las sangrías, pero agrega cachaca y absenta a la mezcla. El sabor es verdaderamente único y la mejor parte es que no hay reglas para la fruta. ¡Simplemente elige una variedad de las mejores frutas que el mercado tiene para ofrecer y disfrute!



Caipirinha De Frambuesa

¿Buscas un giro divertido en la popular caipirinha? Si bien ese es un fantástico cóctel de cachaça, es posible que no siempre tengas limas frescas en stock. ¡Si tienes unas pocas frambuesas, puedes ir a por ello!

La receta de la caipirinha de frambuesa es rápida y sencilla. Comienza con un poco de jugo de limón y un puñado de frambuesas frescas. Combínalos y remátalos con una gran cachaça. Es la bebida ideal cuando las bayas están en su punto máximo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tipos de vaqueros que toda chica necesita

Los jeans son un elemento básico de vestuario para todas las chicas. Y a continuación te presentamos todos los tipos de vaqueros que toda chica necesita. Con el paso de los años, han surgido más y más ...

Recomendamos