Ingredientes: ( Para 4 Hamburguesas ).
500gr de Carne Picada de Cerdo.
4 Panes de Pita.
8 Pimientos Mini del Sur.
8 Lonchas de Beicon.
8 Lonchas de Queso para Fundir.
4 Lonchas de Jamón York.
1 Cebolla.
2 Pepinillos AgriDulces.
2 Tomates Rojos.
Lechuga.
Salsa Perrins.
Mayonesa.Preparación:
La elaboración de este sándwich es muy fácil de preparar, realmente lo difícil es comerlo sin que se llegue a desmontar. Eso si, es posible comerlo entero, lo digo por experiencia propia.
Para empezar y por recomendación es mas cómodo hacerlo con una plancha eléctrica si no disponemos podemos hacerlo en sartén.
Una vez que ya tenemos la plancha caliente, limpiamos los pimientos, le quitamos las semillas y los ponemos a la plancha con un chorro de aceite y un poco de sal. Estos pimientos no hay que hacerlos mucho, tienen que quedar un poco crudos para degustar de todo su sabor. También si se quiere se pueden poner crudos.
Mientras se nos van haciendo los pimientos en el otro lado de la plancha iremos haciendo el beicon y el jamón york.
A medida que tengamos el beicon y el jamón los iremos reservando en un plato. Mientas lavamos las verduras y el tomate, la cebolla y el pepinillo lo cortamos a rodajas muy finas, también en un plato y reservado.
Ahora cogemos la carne y sacamos cuatro porciones iguales. Sin llegar apelmazar mucho la carne le damos forma de hamburguesa y sin poner sal, lo ponemos encima de la plancha.
Cuando la hamburguesa este hecha por un lado, le damos la vuelta y pondremos por encima de la hamburguesa salsa Perrins seremos un poco generosos. Esto le dará mucho sabor y la sal que no tiene la carne. Cuando estén las reservamos.
Cogemos el pan de pita lo abrimos y por donde esta la miga lo tostamos en la plancha.
Ya tenemos todo listo ahora empezamos a montar el sándwich. Ponemos mayonesa el los dos lados del pan y en la base ponemos una loncha de queso, una tira de beicon que la cortamos por la mitad, el jamón york, dos rodajas de tomate, tres tiras de pepinillo, un poco de cebolla, la lechuga, la hamburguesa, el resto del beicon, otra de queso y los pimientos mini del sur, terminamos con la otra tapa del pan de pita.
Ponemos los sándwich en la plancha para tostar el pan y que se nos funda el queso y también para que se caliente el sándwich.
Si vemos que se nos desmonta, podemos pinchar con el palo de una brocheta, así de esta forma queda todo mas sujeto.
Una vez estén los dos lados hechos ya podemos disfrutar de este espectacular sándwich que es toda una pasada.