Hamburguesas Rellenas a la Parrilla | Receta Fácil

Estas hamburguesas rellenas son la mejor vuelta de rosca a la hora de prender parrilla. Para compartir con la familia, agasajar a los amigos o para uno solo nunca van a fallar. Si no las querés hacer a la parrilla o no podés, también las podés hacer al horno. Tienen un relleno variado que les suma mucho más sabor.

Ingredientes

Vacío picado, 1 kg (también podes usar cuadril, NO COLITA)

Morrón, 1 unidad

Cebollas, 2 unidades

Panceta ahumada feteada, 9 fetas

Sal y pimienta a gusto

Queso parmesano rallado, 100 grs.
Cómo hacer hamburguesas rellenas: la guía paso a paso

Arrancamos con la carne picada en un recipiente hondo. Solo salpimentamos a gusto y mezclamos. Dejamos reposar unos minutos.

Con el fuego encendido, llevamos las verduras directo a las brasas. Las podés envolver con papel aluminio.

Volvemos con la carne: porcionamos en albondigas de 110 grs. aproximadamente y las ahuecamos.

Con la verdura ya cocida, limpiamos de cáscaras y piel y picamos chiquito. Usamos esta mezcla de verduras para rellenar las hamburguesas que ahuecamos.

Envolvemos por el borde una a una las hamburguesas con la panceta.

Llevamos a cocinar a fuego medio-fuerte por entre 15 minutos y 20. Es importantísimo que la carne esté cocida en su totalidad. También podés usar un fuego bajo y cocinarlas por 25 minutos.

No te asustes que el relleno de las verduras hace que no queden secas antes de terminar la cocción.

Espolvoreá queso rallado y listo. Las podés comer entre panes o al plato!

¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó hacer nuestra receta de hamburguesas rellenas, no te pierdas de aprender cómo hacer salsa tártara, es super fácil y nunca falla. Lleva pocos ingredientes y funciona muy bien con el pescado y las carnes en general. Te explicamos toda la preparación paso a paso y con video, para que puedas empezar a hacer ya mismo, sin miedos.

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchos más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!

.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos