comunidades

Helado de café bombón, fácil, fácil

Hoy en postres fáciles y rápidos vamos hacer unos deliciosos helados de café bombón, ideal para tomarlo después de comer o para la merienda acompañado de unas pastas de te o unas galletas quedara un acompañamiento estupendo. Vas a necesitar muy poco ingredientes y se hace en un abrir y cerrar de ojos.


Si te ha gustado este delicioso postre no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de este postre, no os lo podéis perder. Si os gusta el postre y no queréis perderos ninguno de mis postres, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todos mis postres, muchas gracias.


INGREDIENTES:
- 300ml. de café.
- 200gr. de leche condensada.

PREPARACION:
1- Hacemos el café y mezclamos con la leche condensada dejamos enfriar.
2- Añadimos en los moldes y lo metemos en el congelador durante una hora y media aproximadamente.
3- Colocamos los palitos.
4- Metemos en el congelador hasta que estén congelados.

Si lo que te pasa es que tienes problemas con la lactosa, te recomiendo estos helados de moras ( sin lactosa ), que además de estar buenísimos son muy saludables, hechos con fruta natural con todas sus propiedades.
PINCHA AQUI 

Espero que te pase igual que a mi y seas una enamorada del dulce de leche, se puede hacer tantos postres con el, bizcochos, magdalenas, helados..... pero si lo que quieres es algo para un antojo rápido te recomiendo este que se hace en un momento.
PINCHA AQUI

No hay postre que funcione mejor y guste a todo el mundo que unos deliciosos crepes, lo ponlo en la mesa y que cada uno lo rellene de lo que mas le guste dulce de leche, chocolate, limón y azúcar.....  te voy a enseñar como se hacen unos perfectos crepes.
PINCHA  AQUI

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes 
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
POSTRES FACILES Y RAPIDOS - YouTube
FACEBOOK:
(20+) Postres Faciles Y Rapidos | Facebook
INSTAGRAM:
Postres Faciles Y Rapidos (@postresfacilesyrapidos_) • Fotos y videos de Instagram
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo soy super fan de los postres tradicionales, aunque algunas veces los tuneo, vamos que lo hago un poco diferente, como este flan de queso, que además de tener un sabor buenísimo queda con una textur ...

Recomendamos