Para el glaseado color tostado de la base usé colorante dorado con algo de colorante marrón. Para el glaseado azul usé colorante azul. Para los coloretes usé colorante rosa. Y para el morado usé colorante rosa con un poco de colorante azul. Los ojos son estas perlas negras de azúcar, los coloqué con estas pinzas.
Primero dibujé la boca con rotulador alimentario marrón. Luego di glaseado de delineado de color tostado (boquilla nº 2) en el contorno de la boca y de la galleta, e inmediatamente colorante de relleno del mismo color (boquilla nº 3) por dentro. En seguida puse los ojitos con las pinzas. Dejé secar en el deshidratador.
Entonces di los botones con glaseado morado y azul con una consistencia intermedia entre delineado y relleno (boquilla nº 2). Inmediatamente dejé caer azúcar granulada normal encima. Luego los coloretes, con consistencia también intermedia (boquilla nº 2). Y por último los detalles en blanco (boquilla nº 3) y las cejas (boquilla nº 2) con consistencia de delineado. Y dejé secar de nuevo en el deshidratador. Una vez seco el glaseado, quité el azúcar sobrante con un pincel.
Espero que os animéis a prepararlas: son bastante sencillas y muy resultonas
¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/