Para estas galletas he utilizado nuestro cortador de niño y papel de azúcar (el modelo 245 de nuestro catálogo de impresiones comestibles):
Primero decoré las galletas con glaseado, el jersey en color blanco.
Luego coloqué papel normal sobre uno de los muñecos glaseados, dibujé en él más o menos el contorno del cuerpo del jersey y de una de las mangas, y recorté. Los usé como plantillas con el papel de azúcar, para marcar el contorno con un rotulador de tinta alimentaria y recortar.
Por último pegué el papel de azúcar sobre el glaseado seco con jarabe de maíz que unté en el glaseado con ayuda de un pincel.
Para el glaseado usé consistencia de relleno en todo excepto en las orejeras, en el detalle final del pelo (paso 3) y en el puntito blanco de los ojos que es con consistencia de delineado. Los ojos y la boca están pintados con rotulador alimentario y los coloretes con colorante en polvo Rainbow Dust (color "Pink candy"). Este es el paso a paso:
La "nieve" es icing sugar, jejeje. Parece que vayan a ponerse a dibujar ángeles de nieve en cualquier momento ?
La puertecita es de "Oui-oui". En realidad es rosa, pero con la magia de Photoshop la he puesto crema y blanca en estas fotos :-)
El arbolito y la cesta de regalos me los regaló mi madre hace años, porque sabe cuantísimo me gustan las casitas de muñecas :-)
¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion