Hornos Rational, cocción profesional perfecta con Self Cooking Center

Hornos Rational presenta la cocción perfecta con Self Cooking Center

Hoy por hoy, es indiscutible que Rational es una de las firmas líderes del mercado en la fabricación de hornos de uso profesional.

La constante investigación e innovación tecnológica que ha sufrido este sector en los últimos años ha dado como resultado hornos de elevadas prestaciones. Y uno de los productos más relevantes del momento es Self Cooking Center, producto estrella de esta firma internacional. Self Cooking Center es un horno con un impresionante rendimiento de cocción.

Hornos Rational Self Cooking Center Muñoz Bosch


La base de su funcionamiento es un sistema de control denominado HIDensity Control®, que regula el tiempo, calor y humedad del aire, para que los alimentos alcancen el punto óptimo durante la cocción.

Tiene un 30% más de capacidad con las mismas dimensiones que las ediciones anteriores y un 20% menos de consumo.

Por otro lado, otra de sus funciones, EfficientLevelControl®, permite conocer a los usuarios qué productos pueden ser cocinados simultáneamente en una misma carga, lo que acelera el proceso productivo en un 30%.

Además, es capaz de corregir el tiempo de cocción en función de la carga del aparato y la apertura de la puerta, para una producción más perfecta.

Por último, una de sus grandes ventajas, es que se adapta a los hábitos del usuario en la cocción, las funciones menos utilizadas desaparecen del display, de modo que puede ser utilizado por personal auxiliar sin riesgos de manejo erróneo.


Durante los meses de mayo y junio, Rational va a realizar una serie de encuentros para profesionales, en los que presentará Self CookingCenter en varias ciudades españolas. En concreto en nuestra comunidad, las próximas presentaciones serán:

En Valencia:

Martes 2 de mayo, jueves 8 de junio y lunes 19 de junio, en horario de 17h a 19h.

En Castellón:

Miércoles 24 de Mayo y lunes 12 de junio, también en horario de 17h a 19h.

Son presentaciones en las que, como distribuidores en la Comunidad Valenciana, podemos invitar a clientes que estén interesados en conocer los hornos Rational de una forma directa y práctica, sus prestaciones y resolver dudas antes de realizar la inversión. Honestamente consideramos que vale la pena.

Hornos Rational Self Cooking Center Muñoz Bosch


Si estáis interesados en asistir, podéis poneros en contacto con nosotros aquí y tramitaremos las solicitudes por riguroso orden de solicitud.

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos