Una de las cosas que más me gusta de Madrid es pasear por sus calles y descubrir sus rincones secretos. Y quien dice rincones, dice tiendas molonas. Esas que no se encuentran en los grandes centros comerciales (que conste en acta, que también me flipan) sino que son propias de los barrios más castizos de esta ciudad.
Un día a la salida del trabajo, despejando la mente, me encontré con una pequeña tienda de grandes escaparates que me pedía a gritos que entrase. Only USA. Estaba todo lleno de productos Americanos, como se intuía por el nombre, a cual más llamativo, calórico y buenísimo.
Y así fue como descubrí los cereales que os presentamos hoy. No, no son Cheerios. Qué decepción, ¿verdad? Toda la vida han estado engañándonos en las series Americanas. Pues amig@s, se llaman Froot Loops y, por cierto, están buenísimos. Son dulces y muy sorprendentes. Cada cucharada es diferente. Perfectos para un desayuno de domingo.
Y digo de domingo porque si tengo que ponerles alguna pega, solo tengo una. El precio. Es verdad que no se pueden encontrar en los supermercados estándar y hay que traerlos directamente del nuevo mundo. Todo eso sabemos que se paga pero para desayunar todos los días, me quedo con mis Frosties de toda la vida que, además, despiertan el tigre que hay en ti. ¡Feliz día!