Tiempo de preparación: 20 minutos
Con esta receta de Huevos de dragón te espera un Halloween de lo más divertido y terrorífico. Puedes utilizar el tamaño de huevos que quieras y, aunque no dejen de ser unos huevos cocidos y quizá no sea una receta muy apetitosa, quedan muy resultones. Si tienes niños en casa, alucinarán en colores preparándolos y viendo el resultado.
Ingredientes
9 huevos L
Colorante alimentario
Huevos de dragón. Receta terrorífica para Halloween: videoreceta
Huevos de dragón. Receta terrorífica para Halloween: preparación de la receta
1.- Lo primero a realizar en esta receta para Halloween de Huevos de Dragón es cocer los huevos. Pon los huevos en una olla con agua hirviendo durante 12 minutos aproximadamente.2.- Prepara el baño de color. Es muy importante que utilices guantes. Pon un poco de agua en unos vasos y añade un poco de colorante en casa vaso.
3.- Rompe la cáscara de cada huevo. Ayúdate de una cuchara y da golpes secos en cada huevo para romper la cáscara.
4.- Pon cada huevo en uno de los vasos. Remueve bien y déjalos sumergidos un par de horas.
5.- Saca los huevos y déjalos en un plato sobre papel absorbente.
6.- Pela los huevos y mira qué bonitos han quedado. Acláralos bajo el grifo para quitarles los posibles restos de cáscara y ¡ya estará lista esta receta de huevos de dragón para Halloween!
Mis consejos para preparar esta Receta de Halloween de Huevos de Dragón:
He preparado esta receta de Halloween de huevos de dragón con huevos de tamaño L, pero puedes utilizar el tamaño que quieras.También puedes utilizar cualquier tipo de colorante alimentario. El color quedará más o menos intenso según la cantidad de colorante alimenticio pongas en casa vaso de agua.