Ideas creativas de preparar arroz: recetas paso a paso

Las recetas con arroz son deliciosas en cualquiera de sus formas, desde un simple arroz con verduras, un rissotto caprese o zapallitos verdes rellenos.

Es un alimento que seguramente todos tenemos en nuestras casas y consumimos a diario. Por eso en el artículo de hoy les mostraremos 5 ideas creativas de preparar arroz: el clásico arroz con pollo, arroz con verduras, risotto de queso y cebolla, risotto caprese y zapalitos rellenos con arroz y carne picada.

Son recetas variadas y llenadoras para incluir en nuestro menú semanal familiar.

Para ver cada receta hacer click en el título arriba de cada imagen. Esperamos que les gusten y se animen a prepararlas!

Arroz con pollo

ideas creativas de preparar arroz


Empezamos con una receta de arroz muy conocida: arroz con pollo. Esta receta es ideal para preparar en esos días de invierno de mucho frío. ¡Una vez que lo prueben se va a convertir en un clásico!

Arroz con verduras

ideas creativas de preparar arroz


Otra de las recetas clásicas es el arroz con verduras, una comida muy fácil de preparar y a la que le podemos incluir los vegetales que más nos gusten y tengamos al alcance. Es una receta muy saludable para prepararle a nuestros niños.

Risotto de queso y cebolla

ideas creativas de preparar arroz


El risotto es una receta que muchos tenemos miedo de preparar porque parece complicada, pero al contrario. Es un plato muy sencillo, solamente lleva algo de tiempo, pero les aseguramos que vale la pena!

Risotto caprese

ideas creativas de preparar arroz


Esta es otra idea para preparar el risotto, risotto caprese: para los amantes del tomate y la albahaca. Este es un plato que no pueden dejar de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es muy rico!

Si querés aprender más sobre el risotto y sobre que tipo de arroz utilizar te recomendamos esta página.

Zapallitos rellenos de arroz y carne picada

ideas creativas de preparar arroz


La última receta que les enseñamos hoy son estos deliciosos zapallitos rellenos con arroz y carne picada. Acá en Argentina son un clásico para comer en cualquier época del año por ser económicos y muy nutritivos.

¿Cuál de estas ideas creativas de preparar arroz te gustó más? Contanos dejando un comentario más abajo.

The post appeared first on Ideas Creativas.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos