Ajetes.com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas de aperitivos para Navidad

Ideas de aperitivos para Navidad. Llega la Navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina y ya estamos planificando desde hace algunos días el menú de Navidad así como aquellos aperitivos más adecuados para que estas comidas Navideñas sean todo un éxito. Para ello, en ajetes.com queremos ofreceros algunas ideas de aperitivos para Navidad.

Los aperitivos para Navidad deben ser variados para que les den a la mesa un toque de distinción y alegría.

aperitivos para Navidad


Podemos preparar un rico carpaccio de manitas de cerdo con salsa de avellanas, que seguramente encantará a todos vuestros comensales.

carpaccio de manitas de cerdo


El que no nos puede faltar en nuestros aperitivos para Navidad son los quesos, y una buena opción es el queso frito con mermelada de de cerezas, es una opción muy rápida y sencilla de preparar y con un resultado excepcional.

queso frito


 Las mermeladas caseras son una buen complemento para cualquier aperitivo para Navidad para hacer un lujoso contraste dulce-salado, no son excesivamente complicadas de preparar y darán un toque de distinción bien especial.

Las que tampoco nos pueden faltar en nuestra mesa de Navidad, son las croquetas caseras, y si bien es verdad que para hacerlas más especiales para estas fechas, podemos preparar unas croquetas con pescado blanco y gambas, o bien unas croquetas de queso gorgonzola exquisitas y muy sabrosas serán una muy buena opción en los aperitivos para Navidad.

Eso si, las reinas de nuestros aperitivos para Navidad, son sin dudarlo, las tartaletas saladas rellenas de cualquier ingrediente especial, os proponemos unas tartaletas saladas rellenas de gambas.

Por no deciros del paté de atún casero y el paté de anchoas con pimientos asados que hacen de nuestras reuniones Navideñas unos aperitivos navideños entrañables.

Aquí tenéis algunas ideas de aperitivos para Navidad espero que os gusten y que disfrutéis de unas Felices Fiestas!

Fuente: este post proviene de Ajetes.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de ensalada de pasta riquísima

Ha llegado el calor y con él las recetas de comidas frías que nos permiten pasar el verano de forma más ligera. Para ello hoy vamos a preparar una receta de ensalada de pasta riquísima. Una ensalada d ...

Receta de boquerones fritos con limón

El pescado personalmente me encanta, cualquier tipo de pescado y preparado de cualquier manera. Desde bien pequeña sabía seleccionar bien las espinas para no hacerme daño. En casa, pero las espinas y ...

Recomendamos