Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Ideas para Navidad

Apenas quedan algunos días para empezar las Navidades y como todos los años hay que ir preparándolas con un poquito de antelación y pensar que es los que les ofreceremos a nuestros invitados.

He pensado en prepararos un post un tanto especial.... muy completo para que os pueda ayudar a tomar algunas ideas tanto en las recetas como en decoración de nuestras estupendas mesas.

Creo que es muy interesante el poder decorar la mesa de estos días tan especiales con algún detalle original y bonito... entra en este post y además de encontrar un menú completo, podrás ver muchas más cosas interesantes que te ayudarán con la organización.

IMPORTANTE: PARA VER CADA ENTRADA, SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LOS TITULOS QUE TE DIRECCIONARAN A CADA BLOG CORRESPONDIENTE.

Comenzamos.

Imagen 0


Para empezar este estupendo post Colaborativo, os dejo una plantilla estupenda para saber como colocar una mesa de 10 en tus días de celebraciones especiales.....

Imagen 2


IDEAS PARA DECORAR TU MESA DE NAVIDAD

En el blog Y AHORA QUE COCINO?  Nos enseña como preparar varias ideas para decorar tu mismo la mesa de Navidad... a mí estas velas me han enamorado.... Son preciosas !!!!

Imagen 3


VOL- AU- VANTS RELLENOS DE MOUSSE DE SALMÓN

Empezamos nuestro menú completo con unos entrantes que nos deja el blog JULIA Y SUS RECETAS, con unos estupendos vol-au-vants rellenos de mousse de salmón, muy rápidos de preparar que gustarán a todos.

Imagen 4


BESUGO AL HORNO SOBRE LECHO DE PATATAS

El blog DE CUINA DE DOLORSS nos enseñará a preparar para los amantes del pescado un delicioso besugo con patatas perfecto para una gran comida o cena Navideña... 

Imagen 6


POLLO TRUFADO CON SALSA DE CAVA

Seguimos ahora con el blog COCINAR CON AMIGOS que nos enseñará este riquísimo pollo trufado con una salsa irresistible de cava.... una idea genial para uno de estos días de navidad .... Delicioso !!!!

Imagen 10


PIERNA DE CORDERO ASADO CON PATATAS PANADERAS

Y no puede faltar comernos una rica y sabrosa pierna de cordero asada con patatas panaderas.... en este caso os la dejo yo misma desde mi blog CACEROLADAS... una manera sencilla de preparar y que os quedará perfecto.

Imagen 7


BOMBONES DE TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTES

Uno de los postres nos lo deja en esta ocasión el blog ¡¡ A COCINEAR !! y nos sorprende con unos riquísimos bombones crujientes de turrón de chocolate.... ummm que ricos !!!

Imagen 8


ALMENDRADOS

Y unos estupendos almendrados no pueden faltar jamás en una mesa de Navidad. Nos los deja para terminar esta comilona el blog ME SABE A MALAGA que nos explica perfectamente como hacer este rico mantecado tan especial en estas fechas.

Imagen 9


Espero que os haya gustado este post tan completito que os pueda dar algunas ideas para estas Navidades.

Dar las gracias a RED FACILISIMO por darnos la oportunidad de enseñaros nuestras recetas y a mis compañeros blogueros-cocineros por dejarme sus estupendas creaciones y que todos las podamos disfrutar.

Si queréis ver estas recetas y muchas más os invito a mi página de facebook...

https://www.facebook.com/Mis.caceroladas?ref=hl

Os espero... un saludo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos