De momento las he hecho con las mismas tramas que las cajas que publiqué hace poco, pero iré aumentando el repertorio. Y también las haré para 6 y para 9 minioreos, no a lo largo sino a lo ancho: añadiendo filas. Aunque lo he hecho para recortar y marcar con Silhouette, he preparado también el fichero PDF por si alguien que no tenga Silhouette quiere recortarlo y doblarlo a mano:
* Fichero para Silhouette: DESCARGA AQUÍ.
* Pichero PDF: DESCARGA AQUÍ.
Lo primero es imprimir, yo he usado cartulina de 240 g (la compro aquí) y una impresora Canon TS5050 (barata y buena).
Quien lo haga a mano: que recorte con tijeras o cizalla por las líneas continuas y luego doble por las líneas discontinuas.
Tanto a los que usáis Silhouette como a los que lo hacéis a meno, os recomiendo una plegadora para marcar las dobleces que van de un extremo a otro.
Luego ponemos celo de doble cara (lo más cómodo es usar un dispensador) para pegar un extremo de la tapa con el otro y para pegar la bandejita. En la bandejita comienzo doblando+pegando los extremos, pillando las pestañitas debajo y luego doblo+pego los lados.
Se encaja la bandejita en la tapa ¡y listo! Podéis ver un vídeo en nuestro Instagram.
Además he dado de alta modelos de impresiones comestibles para minioreos a juego con dos de las cajas: el modelo nº 1535 y el modelo nº 1533. No olvidéis seleccionar en el desplegable "Chocotransfer". He usado Candy Melts blancos porque, al ser más blanquitos que el chocolate, quedan mejor en las fotos y además aguantan más el calor sin fundirse. Aquí podéis ver nuestro vídeo tutorial de cómo hacer minioreos con nuestro molde ¡es muy fácil! ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/