Jarabe de rábano, miel, cebolla y ajo para fortalecer las vías respiratorias



Este jarabe es un poderoso antioxidante que ayuda a la tos, expulsión de flemas, debido a sus ingredientes naturales que actúan en el cuerpo. Es útil para descongestionar las vías respiratorias por sus propiedades expectorantes.



El rábano. Es muy eficaz en el tratamiento de problemas nasales y respiratorios tales como la sinusitis. Se caracteriza principalmente por el tratamiento y cura de todo tipo de infecciones y enfermedades fúngicas, destruyendo todo tipo de bacterias que causan trastornos en los bronquios y en las vías aéreas superiores. Al ser rico en vitamina C mejora también el funcionamiento del sistema inmune, lo cual hará que evites sufrir de gripes, resfríos y algunas enfermedades respiratorias.

Rábano, Vegetales, Raíz, Ensalada


La miel. Su composición hace de ella un alimento muy completo por la gran cantidad de hidratos de carbono que posee, a los que se añaden vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales. Además, hay una peculiaridad que la hace única: "En la miel no sobrevive ninguna bacteria. Tiene la capacidad de extraer la humedad, por eso es el único alimento imperecedero que existe".
Miel De Abeja, Abeja, Miel, Animales


La cebolla morada. tiene una alta concentración de sustancias sulfurosas que, además de su particular sabor, le confiere propiedades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias, favorables en el tratamiento de muchas enfermedades.Aporta cantidades significativas de vitaminas A y C, que son necesarias para el fortalecimiento del sistema inmunològico y su lucha contra los patógenos que afectan a la salud.


El ajo. el ajo es fuente de minerales como el yodo, fósforo, potasio y vitaminas como la vitamina B6. Las propiedades del ajo están basadas sobre todo en los componentes sulfurados que contiene (alicina, alil/dialil sulfidos).De estas propiedades nombradas, se deriva su acción antiviral, antiinflamatoria y depurativa.

De ahí que se recomiende como una alternativa natural para ayudar a aliviar y limpiar los pulmones, así como para reforzar las defensas contra las infecciones.
Ajo, Ajo Morado, Cabeza De Ajo


Jarabe casero para reforzar las vías respiratorias, expulsar flemas y combatir la tos.

Ingredientes

750 ml de miel de abeja pura

1 cabeza de ajo

1 cebolla morada chica

4 piezas de rábano


Preparación.

Pica todos los ingredientes, ponlos en un frasco, agrega la miel y tapa.

Deja reposar por 3 días en un lugar con poca luz..

Pasado este tiempo si deseas colar el jarabe o bien dejarlo con todo el contenido, inclusive hasta los trocitos puedes comer.


Para prevenir si no estas enfermo consume dos cucharadas al día.

Si ya estas enfermo consume 1 cucharada cada 4 horas

Te puede gustar.



Beneficios del consumo de perejil

https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2020/04/beneficios-del-consumo-de-perejil.html


Sábila. Maravillas que provoca en el cuerpo y la piel.

https://chicasactivasbellas.blogspot.com/2020/04/sabila-maravillas-que-provoca-en-el.html


Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queso a la mexicana, excelente opción para un buen desayuno, ya que con esta receta sales de lo cotidiano. El queso a la mexicana es un platillo delicioso y fácil de preparar. Acompáñame a prparar ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos