Kits de fiesta personalizados

Que ganas tenía de daros estas noticia. Tengo que decir que me hace mucha ilusión escribir este post porque hoy os voy a hablar sobre este nuevo proyecto que nos traemos entre manos. En este caso se trata de los kits de fiesta personalizados que hemos empezado a diseñar para que podáis decorar vuestras fiestas.

Las mesas dulces ya son un indispensable en cualquiera de nuestras celebraciones, bien sea un bautizo, una comunión, un cumpleaños o incluso, un evento corporativo. Y sé que muchas veces os hace especial ilusión ser vosotros mismos los que os animéis a montarlas y decorarlas en vez de contratar este servicio. Pero no siempre es fácil encontrar toda la decoración que nos gustaría para obtener los resultados esperados, y más cuando queremos personalizar nuestra mesa con un nombre, una edad, o incluso una temática que se salga un poco de lo de siempre. Por eso nos hemos decidido a diseñar algunos kits de fiesta personalizados que os van a facilitar mucho ese trabajo.

kit de fiesta personalizados03


Que os parece si os digo que nuestros kits son totalmente personalizables, con el nombre e incluso la edad. Hemos creado una sección para estos kits de fiestas personalizados en nuestra web donde podréis ir viendo todos los diseños para comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas temáticas (kit personalizado de Fortnite, kit personalizado de Toy Story, kit personalizado de animales de la selva, kit personalizado de Súper Mario y muchas más temáticas que iremos creando). Por supuesto me encantará que cuando leáis este post me dejéis comentarios con ideas o temáticas que creéis que son difíciles de encontrar  para poder ir ampliando nuestra catálogo, en función de vuestras necesidades.

kit de fiesta personalizados01


Nuestros kits de fiesta personalizados se envían impresos en papel grueso y cartulinas de alta calidad, no son los típicos archivos digitales que luego tú tienes que imprimir en tu casa. Al comprar cualquiera de nuestros kits de fiesta personalizados recibirás todo de manera física. Se envían cortados pero no montados, y principalmente incluyen lo siguiente:

• 12 etiquetas adhesivas para botellas de agua
• 12 envoltorios para chocolatinas Nestle de las pequeñas
• 12 toppers redondos para cupcakes (no incluye palitos)
• 12 cartones para bolsas de chuches o galletas (para grapar)
• 12 bolsas para chuches o galletas de 10 x 15 cm
• 12 palomiteros
• 12 etiquetas adhesivas para pomperos
• 12 carteles para poner los nombres de la comida. Se envían en blanco para rellenar a mano, o si nos indicas lo que debemos poner te lo enviamos ya relleno.
• 1 banderín con el nombre que nos indiques (máximo 10 letras). Incluyen los agujeros para que pases la cinta. Cinta también incluida de 2 metros de largo.
• 1 lámina de 10 x 15 cm (tamaño estándar de los marcos de fotos)

Desde hace años me dedico al montaje y decoración de mesas dulces desde nuestra tienda de repostería, y lo que más tiempo me lleva es el diseño de todos esos elementos que hacen que la mesa tengo un toque único y diferente a cualquier otra como pueden ser los banderines, carteles, etiquetas y pegatinas Porque además de nuestros productos de repostería las mesas necesitan que la decoración esté a la altura de nuestros dulces para que el conjunto sea lo más bonito posible.

kit de fiesta personalizados02


Creo que ahora tenéis un poquito más fácil poder decorar una mesa dulce gracias a estos kits de fiesta personalizados.

Hasta la próxima y have a sweet day!!

Fuente: este post proviene de reposteria dulcemisu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo a hablaros de galletas de mantequilla como reclamo para vuestra marca o negocio. Las galletas corporativas se están convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado para lanzar una campaña ...

Recomendamos