La Romana abrió en Madrid hace algunos años y hoy en día tienen un local en una de las zonas más exclusivas de la capital, pero su historia se remonta al 1947 cuando un artesano que hizo de su pasión su profesión, comenzó a hacer helado en un pequeño laboratorio de Rimini en Italia, donde ahora tienen mas de 20 tiendas repartidas por el país y gracias a su decisión de expandirse por el mundo podemos disfrutar de esta auténtica Heladería Italiana en Madrid.
¿Cómo consiguen estos niveles de calidad?
En La Romana elaboran los helados diariamente con ingredientes genuinos como huevo, azúcar, nata (crema de leche) fresca y leche ecológica y lo que es mejor aún, sin conservantes ni colorantes. Según aseguran La Romana, para garantizar un helado fresco y sabroso producen cantidades pequeñas a lo largo del día para que su duración media no supere las tres horas. Está claro que esta Heladería Italiana apuesta por la calidad.
Pero además de helados tienen una pastelería dónde elaboran en el mismo local unas tartas exquisitas usando cómo en los helados ingredientes frescos de primera calidad.
Con una decoración limpia y sencilla que te llama la atención al entrar cuando pasas por la puerta, esta heladería no te dejará indiferente. Y es que ir a la Romana a tomar un helado es como estar en Italia sin salir de Madrid.
Así que no lo pienses más y no te pierdas la oportunidad de poder disfrutar de un helado artesanal y auténtico italiano en su local de Madrid..
Dirección: Paseo de la Habana 27, Madrid.
Web: La Romana
Facebook: Gelatería la Romana
The post La Romana – Heladería Italiana en Madrid appeared first on Pasta Por Pasta.