Todas las semanas hay un nuevo vídeo de cocina en el canal de youtube En Casa Contigo con Silvia Tortosa donde colaboro desde hace ya varios años. De todo lo que he grabado, recopilo en este post, los vídeos en los que participo que más visitas han tenido hasta ahora.
El canal En Casa Contigo con Silvia Tortosa al frente lleva ya muchos años publicando en youtube trucos de casa, belleza y salud, manualidades y, por supuesto, recetas de cocina, la sección donde colaboro.
Todo este recorrido ha hecho que el canal haya superado el millón de suscriptores, obteniendo el botón de oro de youtube.
Silvia y yo con el botón de oro por alcanzar el millón de suscriptores en youtube
Ránking de los vídeos de cocina más vistos de En Casa Contigo con El Saber Culinario
A ver si eres capaz de adivinar qué vídeos son lo más recientes y lo más antiguos, solo tendrás que fijarte en mi cara...
1. Nutella casera
La receta más vista de todas las que he grabado...¡por la Nutella! En este vídeo enseñamos a hacerla de forma casera. La ventaja que tiene es que utilizamos ingredientes que todos conocemos y además podemos ajustarle las proporciones según nuestras preferencias.
2. Sándwich Monte Cristo dulce o salado
Prepara este sándwich rebozado con jamón y queso, no te vas a arrepentir. Esta receta es muy típica en EE.UU., basada en el famoso Croque Monsier francés, pero sin bechamel. Hay dos versiones, la dulce y la salada, ¡no te las pierdas!
3. Masa de pizza rápida sin fermentar
A la hora de hacer una masa de pizza, necesitamos que la levadura natural que lleva fermente y eso lleva tiempo. En este vídeo damos la receta de una masa rápida que no necesita fermentar y que se podrá hacer en nada de tiempo.
4. Rellenos de sándwich para fiestas
Los sándwiches son muy socorridos si queremos celebrar alguna fiesta en casa. Con estos rellenos tendrás unos bocados muy originales para sorprender a todos tus invitados. Y los podrás hacer de antemano, ¡atención a los trucos!
5. Pan sin carbohidratos o cloud bread
El famoso pan sin azúcares que puede servir como sustituto del clásico pan, aunque no tenga la misma textura y sabor. Ideal para comer tal cual como snack saludable, como tosta con verduras o como pan de hamburguesa. ¡Tú eliges!
6. Sándwich de beicon, huevo frito y queso
El bocadillo clásico para servir en un buen desayuno de domingo o brunch. Es muy fácil y rápido de hacer, tan solo hay que hacer muy todos los pasos. ¡Toma nota!
7. Pudin especial para fiestas
Un pudin riquísimo para aprovechar los dulces o bollos que tengamos duros por casa. El sabor es muy especial porque utilizamos una leche aromatizada en canela y pieles de cítricos. ¡No te lo puedes perder!
8. Huevos nube o huevos "fritos" sin aceite
Es una alternativa a los huevos fritos de toda la vida pero sin aceite. Sigue la tendencia del pan nube o cloud bread, serían alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas y en carbohidratos. Hemos hecho la versión original y otra con jamón y queso.
9. Pastel de sándwich para fiestas
Un pastel salado riquísimo con 3 capas muy originales, dos con ensaladas gourmet (de atún y de huevo) y otra con bacon, tomate y queso. Queda ideal para servirlo en fiestas y celebraciones. ¡Qué aproveche!
10. Salsa agridulce estilo restaurante chino
Hacemos la clásica salsa agridulce que se sirve en el restaurante chino. Es muy fácil, con ingredientes que todos podemos tener en casa y solo necesitarás 5 min para hacerla. Puedes servirla con los rollitos de primavera, arroz tres delicias o cualquier otra preparación que te guste.
Espero que te haya gustado este post. Cualquier pregunta, no dudes en dejarme un comentario aquí o en mi página de Facebook. ¡Hasta otra!
Tomás García Cayuela
Contacto: elsaberculinario@hotmail.com
Facebook: El Saber Culinario Instagram: @elsaberculinario
Twitter: @saberculinario Youtube: Los Gourmeteros
¡Hola, bienvenid@ a mi blog! Me llamo Tomás y soy Investigador en Ciencias de la Alimentación, Blogger Gastronómico y Social Media Manager. Aquí encontrarás mucha cocina, un poquito de ciencia y un muchito de cultura gastronómica. Recuerda, ¡saber más para comer mejor!