Libros de postres saludables

Comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo.

En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para que os enseñen muchas recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables .

Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestra review de los mejores libros para cocinar postres y recetas saludables.

Seas un experto en la materia, apasionado de la cocina o no tengas ni idea, y estés interesado en aprender, hemos hecho una selección, de algunos de los mejores libros de recetas, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina.

Objetivo: Cupcake perfecto



Si estás buscando un libro de recetas de postres, Objetivo: Cupcakes perfecto, es el libro perfecto para tí. Desde cupcakes, con fotografías paso a paso, de cómo prepararlas, hasta preparaciones clásicas, son muchas de las recetas que nos muestra Alma Obregón.

Las recetas que encontrarás en el interior son buenas, con una correcta descripción y buenas imágenes.

Tanto si eres principiante, como si se te da bien y haces a menudo cupcakes y postres en casa, este libro te será de gran ayuda, ya que te mostrará trucos, para que aprendas mucho más.

Rebajas

Objetivo: Cupcake perfecto (Gastronomía)
Alma Obregón

Editor: El País-Aguilar

Edición no. 1 (05/22/2013)

Tapa dura: 136 páginas

13,20 EUR

Comprar en Amazon

Objetivo: Cupcake perfecto 2



Segunda parte del libro anteriormente mencionado, Objetivo: cupcakes perfecto 2 y una perfecta opción para completar la colección de libros de la bloguera Alma Obregón.

En esta ocasión, tenemos muchas otras recetas, esta vez, combinando licores y muchos otros sabores; así como, recetas de postres veganos, sin gluten y sin azúcares.

Todas las recetas que encontrarás te aportarán ideas, debido a sus creatividad, sus fotos excelentes te darán ganas de ponerte manos a la obra, para preparar todas las exquisiteces que nos muestra.

Así que, os lo recomendamos al 100%.



Objetivo: Cupcake perfecto 2
Alma Obregón

Editor: AGUILAR OCIO

Edición no. 1 (09/24/2014)

Tapa dura: 144 páginas

9,89 EUR

Comprar en Amazon

Bizcochos 



Este libro: Bizcochos de Webos Fritos, es un magnífico recetario de bizcochos.¿ A quién no le gusta el olor de la cocina, cuando hay un bizcocho horneándose?Con este recetario, podrás disfrutar de 62 recetas de bizcochos básicos, con: frutas, ligeros, salados, y aptos para intolerancias.

Sus recetas son muy sencillas de elaborar, con ingredientes que tenemos frecuentemente en la cocina. Además, todas las recetas están adaptadas para realizarlas con la Thermomix; o bien, con la amasadora.

Si estás buscando un libro de bizcochos, sin lugar a duda, este es el libro perfecto para ti.

Rebajas

Bizcochos de Webos Fritos
Susana Pérez, Jesús Cerezo

Editor: Aguilar Ocio

Edición no. 1 (03/16/2017)

Tapa blanda: 200 páginas

17,00 EUR

Comprar en Amazon

Vasitos: Recetas creativas, dulces y saladas 



Os mostramos otro libro de Webos fritos: Vasitos (Webos Fritos): Recetas creativas, dulces y saladas 

Este libro, nos muestra como preparar diferentes tipos de recetas en vasitos, un toque diferente, innovador y divertido, para salir de la rutina y mostrarnos y manera distinta de preparar cualquier receta.

Sin duda, este libro te sorprenderá y te hará quedar de maravilla, si tu objetivo es impresionar a tus comensales, tanto por la decoración, como por la preparación de 30 deliciosas recetas, tanto dulces, como saladas.

Rebajas

Vasitos (Webos Fritos): Recetas creativas, dulces y saladas (Sabores)
Susana Pérez, Jesús Cerezo

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS

Edición no. 1 (04/14/2016)

Tapa dura: 96 páginas

14,15 EUR

Comprar en Amazon

Recetas de fiesta 

El libro, Recetas de fiesta, es una maravillosa opción, para esos momentos en los que vas a tener invitados en casa.

Cuando van a venir amigos a casa para comer, cenar o para cualquier otro momento, siempre supone un quebradero de cabeza…algunas de las preguntas que nos vienen a la cabeza son: ¿que voy a cocinar?, ¿cómo voy a presentar mis platos?…Este libro te propone 63 recetas innovadoras, con las que sorprender a tus comensales, con recetas sencillas, pero muy vistosas, perfectas para fiestas de aniversario, de Navidades, etc.

Además, tendrás toda la información que necesitas, para decorar la mesa y las recetas. Este fantástico libro, es una muy buena compra, por lo que no puede faltar en tu biblioteca.

Rebajas

Recetas de fiesta (Webos Fritos) (Gastronomía)
Susana Pérez, Jesús Cerezo

Editor: AGUILAR OCIO

Edición no. 1 (11/12/2015)

Tapa blanda: 192 páginas

17,00 EUR

Comprar en Amazon

Magdalenas 



El libro Magdalenas, es un libro completísimo, con una fotografía muy cuidada y con unas recetas fáciles y deliciosas. Contiene recetas para hacer con amasadora y con thermomix.

Contiene 56 recetas de magdalenas, desde recetas clásicas a recetas un poco más originales, en las que añaden caramelo, frutas e ingredientes salados.

Este fantástico libro, es otro de nuestros imprescindibles para estar en nuestra biblioteca y preparar deliciosos desayunos o meriendas.

Rebajas

Magdalenas (Webos Fritos) (Sabores)
Susana Pérez, Jesús Cerezo

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS

Edición no. 1 (03/16/2017)

Tapa blanda: 192 páginas

18,90 EUR

Comprar en Amazon

Ver más libros


Los mejores libros de recetas veganas



Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Disfruta del auténtico sabor de McFlurry en la comodidad de tu hogar con esta increíble receta casera de McFlurry de Oreo! Si eres un amante de los postres helados y de los clásicos de McDonald’ ...

¡Descubre el irresistible placer del Brownie de Oreo! Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa ...

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

Recomendamos

Relacionado

libros libros de postres

Os vamos a mostrar que comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo. En este post te mostramos unos libros fantásticos, que te enseñarán muchas recetas distintas y elaboradas con ingredientes saludables . Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determina ...

Comer sano y disfrutar de deliciosas recetas es cada vez es más sencillo conseguirlo. En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para conseguir recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables. Si eres un apasionado de la cocina; o simplemente, necesitas informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestr ...

libros Los mejores libros de cocina de 2018

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para ti o para regalar? En este post, te mostramos algunos de los mejores libros, que te enseñarán las mejores recetas para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a incorporar recetas más saludables en tu dieta diaria. La cocina de Martín Berasategui: 100 recetas para compartir en familia  En este fantástico libro de Martín Berasategui, La Co ...

Libros de cocina vegetariana Los mejores libros de recetas veganas

Los mejores libros de cocina vegana Cada vez hay más personas que empiezan a cambiar las bases de su alimentación, disfrutando de la comida a base de plantas u hortalizas.  Estas personas han dejado de lado, la carne y los productos de origen animal por completo, pero otras muchas, empiezan a reducir su consumo, preparando cada vez más, recetas vegetarianas o veganas, para obtener todas los nutrie ...

libros recomendados libros de cocina libros de bloggers ...

No queda nada para que llegue la Navidad y tampoco queda nada para que comiencen, por fin, mis vacaciones. Este año, las necesito más que nunca, y voy a disfrutarlas a tope, en Ciudad Real, con mi familia al completo y haciendo todo eso que no se puede hacer durante los días en los que hay trabajo. Para disfrutarlas al máximo, me he puesto las pilas y estoy encargando ya los regalos que quiero hac ...

libros libros para comer sano

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para aprender o empezar a llevar un estilo de vida más saludable? A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de cocina, que te enseñarán las mejores recetas y trucos, para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a elaborar recetas saludables y deliciosas. Cocina canalla: Atrévete a comer de puta madre Con este fantástico lib ...

Ideas ideas para regalar libros de cocina

¡Hoy vamos a hablar de libros de cocina! Y es que sinceramente, si algo bueno ha tenido este 2020 ha sido que muchísima gente ha descubierto el placer de la cocina: Todo el mundo ha hecho bizcochos, galletas… y algunos ¡Hasta se han vuelto expertos panarras! Así que si este año estás pensando en regalar (o regalarte) libros de cocina ¡Te felicito, seguro que aciertas! Elegir un libro de coci ...

libros recomendados

Hoy os traigo un resumen, de mis libros preferidos de repostería creativa. Dado que se acerca Navidad y por si alguno de vosotros está pensando en pedirle uno a los Reyes Magos. ¡Ojo! he dicho repostería, otro día hablaré de los de modelado o decoración de tartas. Los he resumido en cinco y están colocados por orden de dificultad. Tres de ellos son de autoras nacionales y dos extranjeros. Y es que ...

Descarga gratis mis libros

Descarga gratis mis libros con recetas de cocina Receta de Javier Romero Descarga gratis mis libros con recetas de cocina ,historia: Descarga gratis mis libros con recetas de cocina MIS 100 PRIMERAS RECETAS, este libro lo escribí en mis comienzos y solo está en formato digital, aunque si lo deseas puedes imprimirlo. Hoy te lo quiero regalar y deso que le saques mucho partido cocinando.... Escribir ...

COCINAS DEL MUNDO COCINEROS LIBROS DE COCINA ...

Con "Cocina" y "Postres", los dos nuevos libros de la editorial DK, aprenderás multitud de técnicas de cocina de la mano de prestigiosos chefs de todo el mundo, además de encontrar variaciones creativas de la recetas y postres más clásicos. Libros imprescindibles para ampliar tu biblioteca gastronómica. Han llegado a mis manos estos dos libros, el de Cocina y el de Postres, y m ...