Libros de recetas saludables

Comer sano y disfrutar de deliciosas recetas es cada vez es más sencillo conseguirlo.

En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para conseguir recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables.

Si eres un apasionado de la cocina; o simplemente, necesitas informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestra review de los mejores libros de cocina saludable, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina de 2019.

Vida Sana

Si estás buscando nuevas recetas, para cambiar tu estilo de vida y empezar a cocinar recetas más saludables, para llevar una vida sana es necesario poner en marcha una serie de consejos que encontrarás en este libro: Vida sana, que te ayudarán a mejorar los hábitos y la calidad de vida.

Este libro, te mostrará que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para conseguir nuestro propósito y mejorar nuestra salud física y emocional.

En este libro podrás encontrar más de 80 recetas con el sello de calidad Thermomix®, consejos e información nutricional de diferentes profesionales y conocimientos vinculados a la sostenibilidad y a la conciencia ecológica.

“Vida sana” está dividido en cuatro secciones: “Desayunos”, con platos ideales para comenzar el día con fuerza.

Bebidas”, para hidratarse con responsabilidad.

Cocina verde”, con recetas variadas, sanas, sabrosas y naturales en las que, sin renunciar a la carne, las verduras y hortalizas, tienen un mayor protagonismo.

Mens sana in corpe sano” para saber qué alimentos comemos y qué necesita nuestro organismo.

Rebajas

Vida Sana
Vorwerk Thermomix

Editor: THESZ|#THERMOMIX VORWERK

Tapa blanda: 229 páginas

28,50 EUR

Comprar en Amazon

Recetas del mundo para cocinar a diario

Este libro Recetas del mundo para cocinar a diario, es un libro diseñado para aprender a cocinar utilizando todos los niveles del Thermomix® incluyendo el accesorio Varoma para la cocina al vapor.

Este libro contiene una amplia introducción donde se detallan trucos y consejos para optimizar los tiempos de elaboración de las recetas y poder preparar cantidades más grandes, además ofrece sugerencias para la cocina diaria cocinando varios platos a la vez.

Nos muestra recetas exóticas para elaborar día a día, de varios países, para enriquecer nuestros menús diarios.

Rebajas

Recetas del mundo para cocinar a diario
Vorwerk Thermomix

Editor: THESZ|#THERMOMIX VORWERK

Edición no. 1 (05/24/2017)

Tapa dura: 256 páginas

28,50 EUR

Comprar en Amazon

Ama, come, vive, brilla: Cocina honesta para conquistar tu salud

Elka Mocker, nos trae en esta ocasión un fantástico libro: Ama, come, vive, brilla, en el que nos explica las diferencias entre comer y alimentarse: comer es el acto de masticar, tragar y saciarse y alimentarse es además, un acto de amor.

En este libro: Ama, come, vive y brilla, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados.

Nos muestra recetas elaboradas con productos frescos, ecológicos y de temporada, inspirándonos para incluir en nuestro día a día, más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.

Es un libro excelente de comida saludable.

Desde las primeras páginas del libro, nos mostrará cuales son los alimentos imprescindibles en su despensa para elaborar las recetas que nos muestra en su libro, además de proporcionarnos información sobre lo que nos aporta cada familia de alimentos.

El libro es muy completo y te fascinará y motivará a partes iguales, para añadir nuevas recetas en nuestros menús semanales familiares.

Rebajas

Ama, come, vive, brilla: Cocina honesta para conquistar tu salud (Gastronomía)
Elka Mocker

Editor: Lunwerg Editores

Tapa dura: 240 páginas

23,75 EUR

Comprar en Amazon

Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china (Bienestar, estilo de vida, salud)

En este completísimo libro: Simplemente sano, de Silvia Riolobos, la autora nos acerca a los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas, basadas en ingredientes naturales y de temporada.

El libro está estructurado por estaciones, ayudándonos a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, con claves adaptadas a cada época de año que nos permiten integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.

Es un libro magnifico, con recetas muy útiles y fáciles de elaborar. En conclusión, es un libro perfecto, si estás buscando añadir nuevas recetas en tu día a día.

Rebajas

Simplemente sano: Más de 100 recetas estacionales inspiradas en la medicina tradicional china (Bienestar, estilo de vida, salud)
Silvia Riolobos, Isolda Delgado

Editor: Planeta

Tapa dura: 248 páginas

22,32 EUR

Comprar en Amazon

Desayunos saludables

Desayunos saludables, es un libro con el que obtendrás numerosas ideas, que te permitirán descubrir cómo preparar los desayunos más deliciosos y saludables. Cada mañana, podrás disfrutar de un desayuno diferente: dulce, salado, caliente o frío.

Todas estas propuestas, son ideales para comer en casa o en el trabajo, e incluso como meriendas.

Junto con tu familia, te mostrará otra forma de añadir nuevos hábitos saludables con las recomendaciones de Martina Ferrer y podrás empezar el día con mucha energía.

Obtendrás más de 60 propuestas variadas y fáciles de preparar, con imágenes de gran calidad y con consejos nutricionales.

Encontrarás recetas sin gluten, sin lactosa, veganas y sin azúcares añadidos, rápidas de elaborar y originales, con ingredientes muy fáciles de encontrar.

¡Este libro, te mostrará todas las opciones saludables para desayunar, para todos los gustos! Y con explicaciones de los motivos por los que debes incluir estos desayunos en tu alimentación. ¡Sin duda, totalmente recomendable!

Rebajas

Desayunos saludables (ALIMENTACION)
Martina Ferrer

Editor: RBA Integral

Edición no. 1 (05/17/2018)

Tapa blanda: 160 páginas

17,10 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Patatas Especiadas en Airfryer: Sabor y Salud en Cada Bocado” Descubre una forma deliciosa y saludable de disfrutar de unas patatas especiadas con nuestra receta para Airfryer. Las patatas espe ...

¡Disfruta del auténtico sabor de McFlurry en la comodidad de tu hogar con esta increíble receta casera de McFlurry de Oreo! Si eres un amante de los postres helados y de los clásicos de McDonald’ ...

¡Descubre el irresistible placer del Brownie de Oreo! Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa ...

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Libros de cocina vegetariana libros de postres

Comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo. En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para que os enseñen muchas recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables . Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un det ...

libros libros de postres

Os vamos a mostrar que comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo. En este post te mostramos unos libros fantásticos, que te enseñarán muchas recetas distintas y elaboradas con ingredientes saludables . Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determina ...

Libros de cocina vegetariana Los mejores libros de recetas veganas

Los mejores libros de cocina vegana Cada vez hay más personas que empiezan a cambiar las bases de su alimentación, disfrutando de la comida a base de plantas u hortalizas.  Estas personas han dejado de lado, la carne y los productos de origen animal por completo, pero otras muchas, empiezan a reducir su consumo, preparando cada vez más, recetas vegetarianas o veganas, para obtener todas los nutrie ...

libros Los mejores libros de cocina de 2018

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para ti o para regalar? En este post, te mostramos algunos de los mejores libros, que te enseñarán las mejores recetas para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a incorporar recetas más saludables en tu dieta diaria. La cocina de Martín Berasategui: 100 recetas para compartir en familia  En este fantástico libro de Martín Berasategui, La Co ...

libros libros para comer sano

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para aprender o empezar a llevar un estilo de vida más saludable? A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de cocina, que te enseñarán las mejores recetas y trucos, para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a elaborar recetas saludables y deliciosas. Cocina canalla: Atrévete a comer de puta madre Con este fantástico lib ...

recetas berenjenas gratinadas

En la receta de hoy, te voy a mostrar cómo preparar estas deliciosas Berenjenas gratinadas, una receta que está buenísima, si te gustan las berenjenas, esta receta te encantará en tan solo unos minutos, podremos disfrutar de esta delicia. Otras recetas que te pueden gustar: Nachos saludables, Tortilla rellena de jamón y queso. Ingredientes 1 berenjena 4 cdas de tomate triturado albahaca orégano ...

recetas fajitas de pollo al horno

En el post de hoy, te voy a mostrar cómo preparar estas deliciosas Fajitas de pollo al horno, una receta muy rápida y perfecta para cualquier ocasión, tanto para comidas o cenas rápidas con los amigos. En pocos minutos, tendrás este receta preparada y puedes acompañarla de una deliciosa salsa de queso y unos nachos saludables. Otras recetas que te pueden gustar: Nachos saludables, Salsa de queso ...

Nutrición recetas hipocalóricas

En la búsqueda de una alimentación saludable y equilibrada, es importante encontrar opciones que sean bajas en calorías pero que no comprometan el sabor y la satisfacción que obtenemos al comer. Un menú de recetas hipocalóricas es una excelente manera de lograr este equilibrio, ya que ofrece platos deliciosos y beneficios para nuestra salud. Disfruta sabores deliciosos y beneficios para tu salud ...

recetas patatas al puñetazo al horno

En la receta de hoy, te voy a mostrar cómo preparar estas deliciosas y sencillas Patatas al puñetazo al horno, están buenísimas y puedes acompañarlas con cualquier salsa: Mayonesa, Alioli, Salsa brava, etc. Otras recetas que te pueden gustar: Solomillo al cava, Berenjenas gratinadas. Ingredientes (2 ingredientes)  6 patatas pequeñas Sal Agua para hervir 6 cdas de aceite 1 cdta de orégano 1 ...