Hoy en lugar de agua mineral le he puesto perrier con un toque de limón y es que las burbujitas le ha dado un toque genial. No la conocía pero gracias a la Disfrutabox de junio donde vinieron dos botellitas ha sido un exitazo.
Si tu aún no sabes que es Disfrutabox te lo cuento, una cajita con productos de alimentación y belleza, a la que te suscribes y te llegan los meses con novedades.
Te doy también ideas para hacer más rápida si no quieres exprimir limones o limpiar mangos, si lo compras congelado y además lo pones a batir tal cual tendrás una limonada más fresquita aún.
INGREDIENTES (2 l):
Sirope:
100gr azúcar
100 ml agua
25 gr raiz jengibre pelada
10 hojas hierbabueba
250 ml zumo limón (o un bote de limón exprimido)
500 gr pulpa de mango (o mango congelado)
10 hojas hierbabuena
1 cda jengibre rallado
1 l agua perrier sabor limón
PREPARACIÓN:
Lo primero es preparar el sirope ya que le necesitamos frío para hacer la limonada. En un cazo ponemos todos los ingredientes a fuego suave a infusionar hasta que se haya disuelto el azúcar. Pasamos a un bote y tapamos.
Cuando esté frio lo colamos y pasamos al vaso batidor junto con el zumo de limón, el mango, el jengibre y las hojas de hierbabuena. Trituramos hasta que esté todo bien batido y no haya grumo, pasamos a una jarra y añadimos con cuidado el agua perrier (se puede hacer con agua mineral también)