Llega una nueva edición de Soul Food Nigths



El 16 de marzo llega una nueva edición de Soul Food Nights. Se trata de un evento exclusivo que une la alta cocina con la moda, la cultura y la solidaridad para recaudar fondos a favor de "Acción contra el Hambre". Los chefs más prestigiosos del panorama gastronómico madrileño, las tiendas más exclusivas de Madrid y la cultura como el museo Thyssen o la galería de arte David Bardía se unen para preparar esta cena benéfica.

Se trata de un momento único donde se crea un restaurante efímero para atender a no más de 15 comensales por cena en espacios exclusivos, mezclando la cocina elegante con la solidaridad a un precio de 250â?¬ por cubierto. La fiesta solidaria no se terminará con el postre, sino que tras la cena, todos los invitados y participantes están invitados a la fiesta que se celebrará en el hotel NH Eurobuilding.

Este año, Óscar Velasco ( 2 estrellas Michelin) del restaurante Santceloni, será el padrino de esta edición. Las tiendas decorarán su espacio en un proceso creativo conforme a la actividad que realicen los chefs haciendo única esa noche, donde el arte del plato se acopla al entorno del lugar con obras de arte o ropa.

Esa noche, todas las personas que colaboran como tiendas, museos, cocineros, camareros... trabajarán de forma desinteresada con un fin común, destinar lo recaudado a la guerra de Siria.
LOS CHEFS SOLIDARIOS


Como principales chefs nos encontramos a Paco Roncero, Javier Aranda, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Iván Muñoz, y Ricardo Sanz. También estarán en los fogones Juan Pozuelo, Andrea Tumbarello, Pedro Larumbe, Pepa Muñoz, Luis Arévalo, Joaquín Felipe, Estanis Carenzo y el cocinero de la embajada americada Byron Hogan.
IMÁGENES DE LA SEGUNDA EDICIÓN 
















WEB OFICIAL | www.soulfoodnights.org
Fuente: este post proviene de mosgourmet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos