Sabrinas Sea of Colors Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lush Review

Hola! terminamos semana con una entrada que tenía pendiente hacer. Review de productos de Lush :)

Lush Store Barcelona



Como ya he dicho en otra ocasión, suelo ir a la tienda del centro comercial L"Illa. El local fue remodelado a finales de enero, miren que bonita quedó la tienda :)
Llevo unos 3 años comprando habitualmente sus productos, así que he probado unas cuantas cosas! Por ello, me voy a centrar más en los "básicos" favoritos y algún extra.

Empecemos con 3 favoritos para el cabello.

Reanimator, Fair trade honey y Crema Americana

Mi cabello está teñido, tiene tendencia a resecarse pero con cuero cabelludo sensible y tirando a graso... un lío, no? En mis inicios probé los champú sólidos: fairy, godiva, como nuevo, karma... pero a mi tipo de pelo y cuero cabelludo no le van bien, me producen picores y resecan mucho mi cabello, así que aquí no hablaré de ninguno en particular, pues todos me han dado el mismo problema. Puede que contengan muchos sulfatos.

En cambio, los champú líquidos son otra historia :)

El Reanimator fue el primero que probé, va muy bien para cabellos secos, maltratados, que necesitan revitalizarse. Contiene aceite de oliva, jojoba y almendras, mezcla de enzimas de frutas y aceites esenciales que aportan un perfume que revitaliza hasta el alma :) 

reanimator lush shampoo

imagen de la web oficial de lush.es

Fair Trade Honey es el que estoy usando ahora, lo compré en las rebajas de enero. Es un champú hidratante que indican se adapta a todo tipo de cabello, promete brillo y volumen, y lo consigue!. Además es ideal para cuero cabelludo sensible y para quienes vivimos en zonas donde el agua es "dura", con alto contenido de cal. Contiene miel, rosa, nerolí y geranio. Tiene la textura y el aroma de la miel, hace buena espuma, vamos que estoy encantada con este champú. Lo malo, el precio, cada vez que lo consiga en rebajas lo compraré!


imagen de la web oficial de lush.es

Crema Americana, mi acondicionador favorito de Lush, por la suavidad y el perfume que deja en el cabello. Si te gusta la vainilla, este es perfecto. Contiene miel, naranjas y fresas, que ayudan a controlar el encrespamiento. Es una crema ligera, se aplica y enjuaga con facilidad. El aroma a vainilla perdura y eso me encanta!

Yo lo combino con una mascarilla más potente de kielhs (ya les hablaré de ella en otra entrada), porque este se queda un poco corto en mi caso, y el Spa, que viene siendo el acondicionador más potente, o las mascarillas capilares de Lush, no me han dado resultados destacables.


imagen de la web oficial de lush.es

Para el cuerpo voy a destacar dos geles de ducha, una burbuja de baño y una hidratante.

Happy Hippy, Rose Jam,  Reconfortante y Vanilla Dee-lite

happy hippy gel de ducha

imagen de la web oficial de lush.es
Happy Hippy. A base de pomelo rosa, este gel es mi mejor despertador. Es refrescante, energizante, mi gel favorito de entre todas las marcas. Tengo que reponerlo ya, por cierto.



Rose Jam. Es un gel de edición limitada que sólo han sacado en navidad. Yo lo compré en las rebajas de enero y es el que estoy usando ahora. Mermelada de rosas, un nombre sugerente a mi que me encantan las rosas y lo dulce :) y el aroma es así tal cual su nombre indica, a rosas pero con ese toque dulce que, por ejemplo, el gel de rosas de L"Occitane, no tiene. Contiene aceite de rosas, argán y geranio.

Sé que para un gel de ducha tal vez es mucho gastar entre 15 y 24 euros por un bote de 500ml. Pero la experiencia en la ducha se hace muy agradable, eso para mi no tiene precio y, además, cunden mucho, con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo.

reconfortante burbuja de baño

imagen de la web oficial de lush.es
Reconfortante. Una mega burbuja de baño con aroma dulce a grosellas negras. Da para 2 usos. Yo no soy muy de baños, pero de vez en cuando apetece, y esta es mi burbuja favorita de Lush. De hecho, me queda una mitad que igual me animo a gastar en estos días :)

vanilla dee-lite

imagen de la web oficial de lush.es
Vanilla Dee-lite. Difícil elegir una hidratante, pero me quedo con la más ligera de todas y además con aroma delicioso a vainilla. Contiene aceite de monoi, manteca de cacao, agua de coco, y kiwi fresco, entre otros. Me parece ideal para esta temporada en la que empieza el calor y no necesitamos cremas más densas.

Para el cuidado del rostro voy a destacar la limpiadora Let the good times roll y el tónico Agua Romántica.

imagen de la web oficial de lush.es
tónico lush agua romántica


Estoy encantada con que nos hayan dejado esta limpiadora en lineal fijo, es mi favorita. Está hecha a base de palomitas de maíz, exfolia y suaviza la piel que da gusto! Y tras la limpieza, dos o tres flus de tónico a base de rosa y lavanda, ideal para calmar y suavizar la piel sensible.

La política de reciclaje de Lush consiste en cambiar 5 envases negros vacíos por una mascarilla fresca. Yo he probado ya unas cuantas, entre las que destaco las siguientes:

Miel por la cara


imagen de la web oficial de lush.es
Esta mascarilla desintoxica, calma y exfolia. Contiene hinojjo, lima, enebro, miel y almendras molidas. Ideal para rescatar pieles cansadas. Esta es una de mis favoritas. Puedo usarla en cualquier época del año y me da muy buenos resultados.

Verdad Sagrada

mascarilla lush verdad sagrada


Es la mascarilla antiedad. Combate los signos de envejecimiento con una buena dósis de antioxidantes, vitaminas y suavizantes. Contiene papaya fresca, té verde, huevos, yogur, miel e infusión de linaza, entre otros. Es una mascarilla untuosa, hasta difícil de retirar, pero muy buena para la piel seca, pues ayuda a conservar la flexibilidad de la piel e hidrata en profundidad.

La Amorosa



Está indicada para pieles mixtas-grasas, pero yo la amo! Y eso que mi piel es seca y sensible, pero es genial, sobretodo para temporada primavera-verano o cuando necesito más exfoliación, pues contiene cáscaras de almendras molidas, yo diría en mayor cantidad que miel por la cara. También contiene algas agar-agar que desintoxican, arcilla para limpiar y absorber exceso de grasa, y lavanda que equilibra y calma la piel. 

Es la que estoy usando actualmente, las que me siguen por instagram lo habrán visto ya.

Anti-catástrofe


imagen de la web oficial de lush.es
He tenido oportunidad de hacerla en un taller gratuito en la tienda. Es una mascarilla rica en antioxidantes, pues lleva arándanos frescos. Además, tiene propiedades desintoxicantes y calmantes. Ideal para pieles con tendencia a irritarse o descamarse. En mi caso, va genial en temporada de frío (otoño-invierno), cuando mi piel sufre más con el cambio de clima.

También he probado Lush para el cuidado bucal, si si, dentífricos naturales! Y, junto al que les he comentado en los favoritos de iHerb, me encantan! He probado tres diferentes. De elegir uno, creo que me quedaría con Ultrafresco por ser el que más se parece a las pastas dentales a las que estamos acostumbrados. Para el que huye de los sabores mentolados, chou chou... i love you es el indicado, pues contiene rosa y limón. Además, este formato es perfecto para viaje, todos vienen en el formato que ven en la imagen, con una o incluso media pastilla dejas tus dientes limpios. Y lo mejor, de forma natural.


imagen de la web oficial de lush.es

Bueno espero no me haya extendido demasiado, se nota que soy LushFan? :) 

¿Has probado algún producto?, ¿Coincidimos en algún favorito? y si no es así ¿Qué producto recomiendas de Lush?

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Sabrinas Sea of Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de calabaza sin azúcar

Flan de calabaza sin azúcar Hola! Aquí traigo un nuevo postre para endulzar tus tardes pero sin remordimientos. Se trata de un cremoso y delicioso flan de calabaza sin azúcar. He preparado muchos post ...

Orange curd o crema de naranja

Orange curd o crema de naranja Hoy traigo un básico de la repostería, el orange curd o crema de naranja es ideal para rellenar bizcochos, tartaletas o cupcakes. Es la hermana del lemon curd que ya pub ...

Recomendamos

Relacionado

robots y utensilios de cocina

Review Sarten de ceramica de Ozeri

por Yamilet Gutierrez Acabo de recibir otra maravillosa sarten como cortesia de la compañia Ozeri.Me sorprendi al recibir tan rapido esa fabulosa sarten de ceramica.Para leer mi experiencia con la primera sarten de stainless steal lean aqui el review Sarten Ozeri. I just received this wonderfull skillet from Ozeri company,I was surprised when i get so fast,this fabulous ceramic pan.If you want t ...

general

Presentandoles la sarten Ozeri-Review

por Yamilet Gutierrez Recibi esta extraordinaria sarten de parte de Ozeri.Gracias a la compañia Ozeri por permitirme probar esta fabulosa Sarten de stainless steel.Quiero compartir mi agradable experiencia con este producto.El cual le recomiendo a las lectoras de mi blog. I received this extraordinary pan skillet from Ozeri.Thanks to this great company for let me taste this fabulous stainless ...

Mambo cocinar con mambo cocinar con robot ...

UNBOXING MAMBO REVIEW

¡Hola thermomixers! Hoy os voy a presentar un robot de cocina, qué se puede convertir en vuestro ayudante. Cecotec nos lo ha hecho llegar y he estado probando recetas que, en muy poquitos días vamos a publicar para qué veais el funcionamiento tan sencillo que tiene. Os voy a hablar un poquito de sus características: Disponible en color negro o silver, Mambo incorpora numerosas mejoras respecto a ...

caja mensual review

Review | SmileBox, Alimentación y picoteo saludable

Aunque no soy asidua a recibir cajas mensuales, siempre me gusta poder probar algunas, principalmente aquellas que me dan la opción de saber el contenido antes de pagar, o como en el caso de Smilebox, que me permiten seleccionar los productos que quiero recibir. En esta caja elegí productos saludables para picoteo y también varios de la marca "DiaBalance" que curiosamente he visto anunci ...

Cajón desastre trucoteca

Review y Uso de las Boquillas Rusas de flores para decorar

Review y Uso de las Boquillas Rusas de flores para decorar en repostería Las boquillas rusas de flores para decorar nuestras tartas y creaciones se han convertido en uno de los mayores éxitos del año. Si me seguís por las redes sociales sabréis que a mediados del año pasado compartí unas fotos de estas boquillas desconocidas hasta la fecha y que enamoraron a todo el mundo, la pena era que no eran ...

review

Review | Smilebox All Star Diciembre 2014 Recibida en Febrero 2015

Hoy os voy a dar mi opinión sobre otra de las cajitas mensuales centradas en productos de alimentación principalmente. Ya en julio de 2014 os di mi opinión sobre la Degustabox. En esta ocasión os voy a comentar qué me ha parecido la cajita Smilebox además de explicaros brevemente las condiciones de la suscripción. Tal y como os dije en mi anterior reseña sobre estas cajas, sigo sin estar a favor ...

Cafeteras Reviews bialetti ...

Cafetera Italiana Bialetti Moka Express (review)

La Cafetera Italiana Bialetti Moka express original celebra más de 80 años de diseño dando muestra de su elegancia clásica y simplicidad tecnológica. Desde la década de los 50 hasta la actualidad, Bialetti ha fabricado más de 200 millones de cafeteras. En particular, el Moka Express se ha convertido en un icono, permitiendo a millones de consumidores disfrutar de un excelente café italiano a diari ...

cocina #cocina accesorios de cocina ...

Hamburguesa de ternera casera recetas x 2 | Y mi prensador (review)

No hay nada como una buena hamburguesa de ternera casera y que se quite toda esa comida basura! Hay mil recetas y versiones, pero me apetece compartir mis dos super recetas que nunca defraudan. Aprovechando que tenía que subir éstas delicias, he pensado que tenía que enseñaros el artilugio que me facilita la vida a la hora de hacer hamburguesas, os dejo el vídeo aquí mismo ;) Hamburguesa ibérica ...

alimentación ecológica

Galletas Frollini "Espiga Biológica" de Cacao y de Yogur (Sakai Laboratorios)

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada, quiero enseñaros una galletas ecológicas que ¡tenéis que probar!. Son de la gama "Frollini", de la marca "Espiga Biológica", que están disponibles en dos sabores diferentes: cacao y yogur. Y, os aseguro que, después de este review, vais a querer probarlas, jejeje. Por ello, os confirmo que en la web "Sakai Laboratorios", ¡las e ...