Hola a tod@s!
Comenzamos de nuevo en el canal con las recetas. Hoy os traigo una receta muy sencilla para la Thermomix. Se puede hacer tanto con el modelo nuevo como con el anterior.
Es muy fácil, rápido y se hace en tan sólo un paso, añadimos todos los ingredientes, tiempo, temperatura y a esperar que nuestra Thermomix cocine por nosotros sin preocupaciones.
Ingredientes:
300 gr de macarrones
300 gr de tomate frito
100 gr de chorizo en rodajas
160 gr de champiñones laminados
25 gr de aceite de oliva
600 ml de agua
1 pastilla de caldo desmenuzada
1 cucharadita de Ajo en polvo
1 cucharadita de orégano
Elaboración:
Añadimos todos los ingredientes a nuestro vaso de Thermomix. El aceite, la pastilla de caldo desmenuzada, el ajo en polvo, el orégano, el chorizo, los champiñones, los macarrones, el tomate frito y el agua.
Programamos 15 minutos, temperatura 100º, giro inverso, y velocidad cuchara. Y ¡listo!.Ahora sólo toca esperar a que la Thermomix haga el trabajo, así de sencillo. Pasados los 15 minutos, abrimos con cuidado, y echamos la pasta en una fuente lista para comer. Con esta receta hacemos de 3 a 4 raciones, depende lo glotones que seamos. Quedan cremosos y muy ricos.
Consejo, sacar los macarrones del vaso una vez haya terminado el tiempo de cocción. Si los dejamos dentro del vaso, es posible que los macarrones de la base se cocinen en exceso.
Espero que os haya gustado y ¡qué aproveche!