Magdalenas de Almendra y Vainilla

Ya sé que todos andamos liados buscando las recetas de dulces navideños , pero yo me resisto aún a empezar a hacerlos, pues después , llegadas las fiestas, estamos todos en casa saturados de comerlos y esos días, no probamos ni uno.


Por eso yo sigo acompañando el cafelito de la tarde con unas ricas magdalenas. Si os apetecen, alargad la mano y coged las que queráis.


magdalenas_almendras





INGREDIENTES


4 huevos
250 g. de azúcar
200 g. de harina de repostería
1/2 vaso de aceite de oliva suave
1 sobre de levadura en polvo
ralladura de limón
cucharada de aroma de vainilla
almendras fileteadas



PREPARACIÓN


Pon en el vaso la mariposa. Echa los huevos y el azúcar y programa velocidad 3 y 1/2 sin temperatura ni tiempo. Añade el aroma de vainilla. Ve echando por el bocal poco a poco el aceite de oliva sin parar la máquina hasta que lo termines. Para la thermomix.
Tamiza la levadura con la harina. Añade al vaso junto con la ralladura de limón y programa velocidad 1, 20 segundos. Termina de mezclar con la espátula.
Rellena con esta masa los moldes las magdalenas hasta la mitad, pon almendras fileteadas encima y espolvorea un poco de azúcar sobre ellas.
Introduce en el horno precalentado , unos 15 minutos a 180º.



magdalenas_almendras

magdalenas_almendras





Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos