MENCIÓN A NUESTRO BLOG EN "LOS 10 MEJORES BLOGS DE COCINA DEL AÑO"

Qué ilusión sigue haciendo leer una página en Internet y que te citen cuando hablan de blogs de cocina buenos y muy currados Y justo esto es lo que ha pasado con https://comprarlasmejores.com/



En ComprarLasMejores son unos enamorados de la cocina, les encanta.

Cada 2×3 están probando recetas nuevas, por ese motivo se les ha ocurrido que sería buena idea reconocer el gran trabajo y esfuerzo y traernos los que para ellos son los mejores blogs de cocina de la blogosfera hispana que podrás encontrar en internet.

Esta selección la han hecho teniendo en cuenta varios criterios: la sencillez de las recetas, lo funcionales que estas puedan resultar, lo accesible de los blogs y la gran variedad de su menú. Igualmente, explican que estos blogs son muy manejables e intuitivos, lo que sin lugar a dudas les ha ayudado a sumar puntos en su clasificación de mejores blogs de cocina.

¿Qué dicen de nosotros en su post?

Celiaca por sorpresa





El blog de cocina “Celiaca por sorpresa” merece una mención especial por ser de los pocos espacios íntegramente dedicados a personas que sufren este tipo de afección alimenticia. Tal y como cuenta su creadora, es un blog inspirado en su propia experiencia buscando recetas para celiacos.

Ella misma tomó la iniciativa de crearlo ante la escasez de oferta que había y lo cierto es que el resultado ha sido espectacular. Además de contar con numerosas recetas organizadas por categorías como arroces y paellasmariscos y pescadoslegumbres, etc. se ofrecen dos secciones muy divertidas. En la primera de ella se prueban productos y utensilios y en la otra se visitan restaurantes para dejar su opinión sobre ellos y conocer lugares que se pueden visitar y que merecen la pena.

Una estupenda idea a la que queremos reconocer el mérito de haber llenado un vacío tan importante para quienes son celiacos en la que se puede encontrar información sobre charlas y en general sobre todo lo que tiene que ver con dicha afección.

¿Qué es lo que más nos gusta de “Celiaca por sorpresa”?

La sección “concursos, premios y sorteos” es una de las cosas más interesantes de este blog ya que además de fomentar la participación con quienes lo visitan contribuye a hacer comunidad y que puedan compartirse trucos, experiencias y nuevas ideas.

Su sección de restaurantes también debe ser destacada en este blog porque nos permite conocer la experiencia de visitar diferentes establecimientos y conocer la opinión de un usuario igual que podríamos ser nosotros mismos.

En la sección de eventos y noticias este blog tiene otro punto a favor que consiste en informar a las personas interesadas en la afección de ser celiacas sobre charlas, conferencias, etc. sobre el tema.

Aquí os dejo el link del post completo por si lo queréis leer, merece mucho la pena

Los 10 Mejores Blogs de Cocina del Año

Gracias mil a Javier por su esfuerzo y por tenernos en cuenta para este listado

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos