comunidades

Menú navideño

menú navideño 2

MENÚ NAVIDEÑO 2:
Aperitivos variados, almejas al vino, ensalada de granada, nueces y queso , pollo a las hierbas provenzales, tarta de chocolate trufa-stracciatella y hojaldrinas caseras





Nuevo menú para las fiestas de Navidad o cualquier ocasión en la que quieras quedar bien de manera fácil, sencilla y económica.

En el menú anterior, "Menú navideño 1" ( ver aquí ), ya vimos 6 ideas que consistían en 2 entrantes, una ensalada, plato principal, postre y dulce para sobremesas, .. lo mismo que haremos en esta ocasión.

Como verás, he elegido preparaciones que puedan quedar preparadas con antelación o que en caso de tener que hacerlas en el momento, sea en varios minutos.

En esta ocasión y pensando en los "peques" .., alguno de los entrantes, el plato principal y el postre, .. seguro que es de su gusto, con lo bien que eso nos puede venir a muchos para ahorrar en tiempo al tener que preparar platos para ellos o intentar convencerles de que prueben cosas que no les entren por los ojos.

Espero que te guste y encuentres alguna receta que te venga bien, para todos estos días tan especiales que se acercan !!

Para ver las recetas con detalle pulsa en el título que aparece encima de la foto y que verás en mayúsculas y en otro color.




APERITIVOS RÁPIDOS: BANDEJA DE CANAPÉS E IDEAS DE ÚLTIMA HORA





ALMEJAS AL VINO






ENSALADA DE GRANADA, NUECES Y QUESO



POLLO AL HORNO A LAS HIERBAS PROVENZALES






TARTA FRÍA DE CHOCOLATE: TRUFA-STRACCIATELLA






HOJALDRINAS CASERAS









Felices fiestas a todos !!

Otras sugerencias:






!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os sean de utilidad !!

Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina

Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola


Fuente: este post proviene de Acocinear, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprescindible en nuestras celebraciones más especiales, coronar nuestras comidas con deliciosos postres que sorprendan a nuestros comensales, tanto por su vistosidad como por su sabor. Normalmente s ...

Hoy te traigo un rico pollo en salsa que se hace de una manera muy rápida y que no tiene la más mínima complicación. Como todos sabemos la económica carne de pollo, se encuadrada dentro de las denomin ...

Ya sea como ingrediente de muchos de los platos que solemos tomar, o como en esta ocasión las protagonistas absolutas ..; las almejas son moluscos que siempre apetece tomar por su fino sabor y cualida ...

Recomendamos