comunidades

Mi participación en _Concurso Flores Expotarta 2014

Hola¡¡

Les cuento que este año me decidí a participar en el Concurso de Expotarta de Flores en Pasta de azúcar. El concurso consistía en presentar un bouquet de flores que tuviera al menos 6 flores diferentes. Yo sé que fue una apuesta arriesgada porque la mayoría de las flores de este bouquet las he aprendido en forma autodidacta y me faltan aún un par de cursos básicos para aprender las técnicas correctas.  A pesar de haber comenzado con el tema de las flores en agosto del año pasado, pensé que sería una bonita experiencia... y así fue.


 



Si embargo, lo que más me gusta es el color.. creo que para ser mis primeras flores hechas "en serio", ha quedado muy bonito. Las flores son:  1 peonía abierta, 2 lirios. 3 rosas, algunas hortensias, algunas flores de chicharro y una variedad de florcitas, muchas inventadas por mí.

Me dio mucha ilusión ver muchas personas sacando fotos a este arreglo.. asique por ahora. misión cumplida¡¡  Debo reconocer que me hacia mucha ilusión haberme ganado el curso PME, que es un curso top de flores. Sin embargo, luego ví que el curso PME sólo se lo llevaban las que sacaban el 1º y 2do puesto.. asique aunque me hubiera sacado el 3ro.. igual no me hubiera tocado.. y eso me sirve de consuelo.

Cuando fui a entregar mi ramo, antes del concurso, coincidí con una chica que tiene un blog de cocina muy bonito:  "mamá quiero una tarta"..  esta chica tiene un nivelazo¡¡  el año pasado ya ganó algún premio en otro concurso. Aunque este año no la premiaron, lo merecía. Miren el detalle de las mariposas y las flores están preciosas¡¡


 

 

Estos son los arreglos de los ganadores del Concurso Flores:

 



 

 

 





 

 

 

 

Ganadores Concurso Tarta de Boda:

 







 

Ganadores Concurso Tarta 3D






Fuente: este post proviene de La cocina de Sonia , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos