comunidades

Tarta bouquet de flores y Ases de Tartas

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas nació con el objetivo de dar a conocer  la disciplina artística basada en técnicas específicas de artesanía en azúcar para convertir un pastel en obras de arte comestibles.


Sus objetivos eran y siguen siendo normalizar la situación legal de esta actividad, buscando que sea una alternativa laboral independiente, promover este arte y darlo a conocer a todo el mundo y propiciar el intercambio de formación e información entre los diseñadores, organizando eventos presenciales u online para cubrir todas las necesidades de los socios.
A través de delegaciones por toda España, cualquiera que lo desee puede unirse a AsesdTartas y disfrutar de todas las ventajas, ayudándonos a que en un futuro nuestra gran pasión sea nuestra profesión, nuestro estilo de vida.


Pertenecer a la Asociación no es gratuito claro... pero el coste es bajísimo en comparación a todos los beneficios que podemos obtener y compartir con el resto de socios, en menos de un mes yo ya he amortizado mi cuota semestral con un Taller de Chocolate impartido por el Chef chocolatero Fran Segura y con un curso gratuito online de la gran Yocuna para todos los socios a nivel nacional.

Ya solo el precio que suponía el Taller de chocolate para no socios y un curso de Yocuna presencial amortizaba mi cuota de socia, puesto que me he ahorrado muchísimo dinero, por lo que estoy más contenta que nunca con la decisión que tomé hace seis meses uniéndome a este gran proyecto.

¡¡Y para muestra un botón!! Está claro que un curso presencial no es lo mismo que online, pero tener a Yocuna en nuestro foro resolviéndonos cada duda y valorando nuestro trabajo ha sido una experiencia muy gratificante.


En tan solo una semanita hemos aprendido a montar pétalo a pétalo y hoja a hoja nuestros ramilletes para formar un precioso bouquet de flores y decorar una tarta, creando una pequeña obra de arte muy elegante... pudiendo adornar nuestra tarta con diseño personalizado con esta maravilla... ¿No os parece sensacional?

Yo elegí decorar mi tarta con fondant blanco y cintas de raso negras para darle protagonismo al bouquet, siempre he sido de la opinión de que en la sencillez está el gusto, a ver que os parece mi trabajo....

Yo me siento muy orgullosa de lo aprendido, no pensaba que fuese tan laborioso hasta que me puse a ello por lo que ahora admiro más que nunca, aun si cabe, a grandes diseñadores de tartas para bodas o grandes eventos. Por el tiempo, dedicación, perfeccionismo e imaginación que invierten en cada uno de sus trabajos.

Y si con todo esto aun no os he convencido para que os informéis y queráis formar parte de vuestra delegación de AsesdTartas... pasad a ver sus condiciones, beneficios, estatutos, etc...

Descuentos en tiendas online para socios, concursos, regalos... y un gran foro donde compartir experiencias!! Visitad su FORO y PAGINA WEB OFICIAL, encontraréis un apartado de inscripción donde haceros socios si estáis interesados y un apartado de contacto para escribir y resolver cualquier tipo de duda.



¡¡Un fuerte abrazo para tod@s!!! Agradeceros, una vez más, todos vuestros comentarios motivadores y desearos una feliz semana  ^_^

Fuente: este post proviene de Blog de Colorpastel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy sorprendida me he quedado al elaborar esta receta que encontré en un libro de cocina antiguo y a la que he modificado un par de detalles, y es que con tan pocos y simples ingredientes se pueda ha ...

¡¡Feliz Año!! Estas pasadas navidades hornee un bizcocho delicioso con una serie de ingredientes apetecibles en invierno, que combinan perfectamente con un buen café o té calentito. Incluso si sustitu ...

Casi dos años sin publicar una receta... Ser mami emprendedora quita mucho tiempo pero no ganas, el problema es que cuanto más tiempo pasa, más cuesta retomar las cosas. Enero es el mes de los nuevos ...

Recomendamos