Cosas De Lucia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Multidelices Express: último modelo 2018



La Multidelices Express, el nuevo modelo con 5 programas de Tefal Multidelices, aparece como Moulinex Multidelices en algunos sitios, aunque se trata del mismo aparato.

Como ya expliqué hace algún tiempo en el artículo sobre el modelo antiguo (“Postres fáciles con Tefal Multidelices“) parece ser que Moulinex se fusionó con Tefal, y depende de cada país el nombre con el que se conozca el producto.

La nueva Multidelices Express se diferencia del modelo antiguo en que tiene cinco velocidades en lugar de tres. Yo todas las recetas que he probado hasta ahora las hice en su día con el modelo antiguo de tres velocidades. 



Mi antiguo modelo de tres velocidades todavía funciona bien, aunque ya se le van notando las huellas del uso. Pero ayer fue mi cumpleaños, y la Multidelices Express ha sido uno de los regalitos.

De las dos funciones que todavía no conocía, la 4 y la 5, la que primero voy a probar es la de hacer magdalenas. ¡Sí, sí, se puede hacer bizcochos con una yogurtera, al menos con la Multidelices Express!

¿Cómo funciona la Multidelices Express?

Como ya decía en el artículo sobre el modelo antiguo, la Tefal Multidelices es mucho más que una yogurtera. Además de hacer yogures y requesón, también puedes hacer con ella flanes, queso de untar y hasta recetas saladas como este pastel de cabracho.



El fondo de la Multidelices incorpora un pequeño depósito para las recetas en que la cocción es al vapor. Esto es en los programas 3, 4 y 5, para hacer flanes, natillas, postres de chocolate y bizcochos. Solamente en los programas 1 y 2, para hacer yogures y requesones, no hace falta echar agua.

Los tres programas que comparten los dos modelos de Multidelices:

P1: Para hacer yogures, hay que elegir el botón del programa 1. Tarda entre 8 y 10 horas en hacerse (se puede ajustar el tiempo, dependiendo de cómo quieras el resultado). Este es el programa de “yogurtera normal”.

P2: Para el requesón, hay que usar el modo 2, incorporando los escurridores a los tarritos de yogur. También tarda entre unas 8 y 10 horas. 

P3: Para postres tipo flan, que necesiten cocción al vapor o “baño maría”, llenando además de agua el receptáculo inferior. En este caso, los postres se hacen en unos 45 minutos aproximadamente (también se puede ajustar el número de minutos, dependiendo de la receta).

Los dos programas que incorpora la nueva Multidelices Express:

P4: Es la función “express” de yogurtera, que va el doble de rápido. Es decir, no hace falta de esperar las consabidas ocho horas para que se hagan los yogures o el requesón, sino solo 4. En este caso también hay que llenar el depósito de agua.

P5: Te permite hacer postres “blandos” como dice en el original en francés. Esto es, bizcochos, magdalenas y brownies. Como en el caso del programa 3, dura unos 45 minutos.

 

Unboxing la Multidelices Express

En la caja de la Multidelices Express ya viene indicado que se trata del modelo con 5 programas. Es decir, que no solo le han añadido la función de yogurtera rápida sino la de hacer bizcochos.

 



Al abrir la caja, lo primero que nos aparece es el consabido cacito medidor, que es muy práctico ya que las medidas para muchas recetas suelen ser de cantidades muy pequeñas.



Lo siguiente que aparece es el libro de recetas. Ya en la portada se ve que es una edición nueva. Incorpora nuevas recetas para los programas que antes no existían: yogures y quesos express; y bizcochos, brownies y magdalenas. Pero las recetas de los otros tres programas son iguales que las del libro antiguo.



En una caja aparte vienen los seis tarritos de cristal con sus correspondientes tapas. La diferencia con los anteriores es que las tapas ahora son rojas en lugar de grises. Llamadme frívola, pero me ha encantado el detalle.



Por último, aparece lo que es la Multidelices Express en sí. ¡Qué bonita! Al sacarla es cuando me he dado cuenta de que mi modelo antiguo, aunque sigue funcionando, ya está bastante “roñoso”.


Y hasta aquí el unboxing. Yo sigo recomendándole a todo el mundo a quien le gustan los yogures, los flanes y los postres en general. ¡Las posibilidades de este aparato son increíbles! Aquí os dejo mi enlace de Amazon a la Multidelices Express, por si os animáis. ¡Además, acabo de ver que ahora mismo, en diciembre de 2018, está de rebajas: 92 € en lugar de 104!

                                                                 

 

The post appeared first on Cosas de Lucía.

Fuente: este post proviene de Cosas De Lucia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz con leche al horno (sutlaç)

El sutlaç es la versión turca del arroz con leche. Aunque he puesto que es “al horno”, se prepara en la olla de forma normal, y solo al final se hornea para dorar la capa de arriba. Además ...

Recomendamos

Relacionado

TEFAL MULTIDELICES postres tefal multidelices

Postres fáciles con Tefal Multidelices

Aunque la palabra para describirla suele ser “yogurtera”, en realidad la Multidelices es mucho más que eso. En el sitio web de Tefal llaman a este aparatito “robot de postres”. Además, por el precio que tiene, más le vale hacer algo más que yogures, ya que la Tefal Multidelices ronda los 100 euros, tanto si la compras en línea como en una tienda física tipo el Carrefour. A ...

GENERAL TEFAL MULTIDELICES

Flan de leche condensada con Multidelices Express

¡Mi primera producción con la nueva Multidelices Express! Este flan de leche condensada ya lo había hecho con el modelo antiguo. Pero como es mi favorito, ha sido este flan con el que he inaugurado mi flamante Multidelices. Por cierto, este flan, como todos los postres que se hacen al vapor en la Multidelices, puede hacerse también al baño maría tradicional si no tienes el aparato. Además es tan ...

RECETAS TEFAL MULTIDELICES postres

Tefal Multidelices: arroz con leche

¡Me encanta el arroz con leche! (cómo no, todo lo que engorde…) Recuerdo ver a mi abuela removiendo la olla en la cocina horas y horas sin exagerar, y luego a mi madre, producto de la generación de amas de casa de los 80, hacerlo en la olla express en 5 minutos. He probado los dos métodos: el de mi abuela, demasiado esfuerzo para poco resultado; es decir, el resultado muy bueno, pero para qu ...

Las mejores sandwicheras de 2018

Todo hogar cuenta con una sandwichera, es un hecho. Si eres como yo, probablemente tengas una aparato de éstos por casa, un poco oxidada, con queso pegado desde el Plestizoceno, ¿verdad? Ya es hora de comprar una sandwichera nueva, tanto tu como yo, veamos nuestras opciones. Pues resulta que…¡estamos de suerte! En el mercado actual existen multitud de sandwicheras baratas que harán de nuestr ...

carnes

Lomo de cerdo en salsa barbacoa

Hay muchas formas de cocinar el lomo de cerdo y también muchas clases de salsa barbacoa... todo depende del cocinilla que las elabore... Hoy os dejo un lomo de cerdo en salsa barbacoa muy fácil, muy rápido y sin ensuciar apenas la cocina, porque lo he hecho con mi nuevo robot de cocina Volupta de Moulinex, con el que podrás cocinar fácil y rápidamente un montón de platos sanos y variados. Tiene un ...

carne comida express ...

ESPIRALES DE ESPELTA CON POLLO, CEBOLLA, PIMIENTO VERDE Y CHAMPIÑONES (EXPRESS)

Hola! Que tal ese Viernes? Como habéis llevado la semana? Yo he tenido una semana tranquila, aunque he estado un poco cansada. Supongo que me ha venido de golpe todo el cansancio acumulado. Ya se sabe, uno tira bien con el cansancio hasta que tienes una época mas relajada y se te viene todo arriba… pero bueno, nos recuperaremos! Hoy les comparto una receta “EXPRESS” de macarrones ...

especiales

Libros de recetas para una cocina express

Platos sencillos y prácticos con un toque desenfadado: justo lo que muchos andamos buscando. Cocinayhogar.com tuvo el placer de asistir a la presentación que organizó El País-Aguilar con el fin de dar a conocer una nueva colección de libros de cocina, ideada expresamente para una vida express como a la que nos estamos acostumbrando a marchas forzadas. De la mano de Cris Lincoln, la autora de los m ...

Experiencias gastronómicas Beaufort Hunt Chipping Sodbury

El jardín secreto del Beaufort Hunt en Chipping Sodbury

El  Beaufort Hunt  se encuentra en el corazón de Chipping Sodbury (South Gloucestershire), en la High Street, y es uno de los locales favoritos de los lugareños.  Es un Pub muy acogedor  y con personalidad, con muchos “tesoros” escondidos. Chipping Sodbury es un  pintoresco pueblo medieval situado al sur de Cotswolds, entre Bath y Bristol, cerca de Badminton y Tetbury. El año pasado la ...

3 ingredientes Foto-recetas Recetas ...

Yogurt griego casero – receta del rey del yogurt

Sean ustedes bienvenidos a esta edición de Paulina Cocina en la que van a aprender a hacer yogurt griego casero. ¿Sabías que podés hacer yogurt casero sin máquinas? Sí señores, esta receta de yogurt sin yogurtera que me enseñó     el Rey del Yogurt (gracias, su majestad) no sólo no necesita aparatos raros sino que además se hace con leche descremada. Lo escucharon bien, yogurt con leche descremada ...

Banco de Ideas Especiales día madre ...

Día de la madre, prepara tu dulce regalo

Se acerca el día de la madre y cada año me gusta tener un detalle dulce diferente. Te propongo varias alternativas sencillas para que puedas organizarte con tiempo y puedas disfrutar de los preparativos sin agobios. Un dulce es un gran regalo, pero si además lo haces tú con todo el cariño, sabrá el doble de rico y hará el triple de ilusión. Por @roshanaie.cake Un pequeño truco para no complicarte ...