Cuando hablamos de cocinar pollo asado en nuestros hogares es algo que forma parte de nosotros y la receta de pollo horneado nunca se queda. Este jugoso y delicioso manjar siempre hace presencia en nuestras mesas, así que hoy prepararemos un Pollo al horno sabroso en su salsa de jugo de limón de una forma sencilla, rápida y sobre todo que puedas agregar a tu lista familiar de comidas irresistibles.
Empecemos pues con los ingredientes para nuestra receta:
8 Piezas de muslo de pollo con hueso y con piel
1/2 taza de aceite de oliva
1 limón, jugo
Sal gruesa y pimienta molida
1 cucharada de mostaza granulada
1 a 2 cucharadas de miel
Y ahora vamos con la preparación:
En un tazón, mezclamos los muslos de pollo con aceite de oliva y jugo de limón;
Sazonamos los muslos de pollo con sal y pimienta y lo dejamos macerar durante una hora (o preferiblemente hasta un día).
Precalentamos el horno a una temperatura de 375 grados.
Rostizamos el pollo con la piel hacia abajo, en un molde para hornear con el aceite de oliva durante unos 20 a 25 minutos; luego damos vuelta y asamos por diez 10 minutos más.
Como último paso, agitamos la mostaza granulada, miel, y se sazona con sal y pimienta.
Si es de tu preferencia agregamos al horno rodajas de limón para dar un toque especial a nuestro plato.
Y ya estamos listos, puedes disfrutar tus comidas o cenas con este plato crujiente, dorado y jugoso, unos muslos de pollo al horno de envidia.
Buen Provecho! Que Disfrutes mucho.
A continuación un video que nos muestra otra forma de preparar los muslos de pollo al horno. La variedad es una de las maravillas de la cocina, aprende y comparte con nosotros.
Además de esta exquisita receta en nuestro portal también podrás disfrutar de recetas al horno como recetas de pescado al horno, también de ricos desayunos al horno y te mencionamos uno de nuestros platos favoritos en los mariscos que es la langosta al horno. Entonces, si te gusta nuestro sitio web y esta receta compártela con los tuyos, si tienes alguna receta que te gustaría que incluyéramos déjanos saber.
.