MiliCocinillas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Buñuelos Falleros Sin lactosa mis 5 recomendaciones de la semana espero que os gusten

En primero lugar me gustaría felicitar a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepitos y Pepas este jueves el su día y tengo algo con lo que podéis celebrarlo !! 

En Valencia y en Fallas es típico comer buñuelos...y cuantos mas mejor !! Esta claro, pasear da hambre y tenemos la suerte o desgracia de que en cada esquina hay un puesto !! ..debajo de mi casa hay un megapuesto de buñuelos y mi madre la pobre es adicta a ellos, asi que en cuanto ve al churrero dándole al buñuelo se baja corriendo ^+^ a por su bolsita . A lio, yo no se hacer buñuelos, pero he visto que muchiiisimas de vosotras si, así que he decido hacer una pequeña lista con los mas chulos, vistosos y ricos buñuelos Falleros..Hay muchísimos mas en la red facilisimo asi que os invito a que vosotras también seleccionéis los que mas os gustan ..Alla voy 

La empanada light nos propone estos deliciosos buñuelos tipicos Valencianos de Calabaza !! 

Buñuelos de calabaza


En segundo lugar os invito a que probéis estos de Macumani tambien de calabaza muy tipicos de aqui tambien, mirar que buena pinta !!! 

Buñuelos de calabaza


En tercer lugar me decanto por una receta nueva original y rica ..no es calabaza su principal ingrediente, sino ..Manzana ..como el nombre de su blog bien indica Manzana y canela recomiendo sus buñuelos de Manzana que acompaña con una rica salsa de queso, que como buena intolerante no comeré pero si vosotras no tenéis ese pequeño problemilla os aconsejo que lo hagáis  ¡ mirar que pintaza !! 

Buñuelos de Manzana


En cuarto lugar y siento también original en el aspecto buñelero he visto este Pan de buñuelos ¿un pan ?? jajaj eso mismo pensé yo, por eso os lo recomiendo porque me ha parecido algo muy muy original que seguro que si acompañamos de un buen Jamoncito serrano y un chorretón de aceite esta delicioso !! La receta original es de Bejico 

Pan de Buñuelos


Y ya por ultimo y no por ello menos importante, traigo los buñuelos de calabaza de Beatriz  Atrapada en mi cocina  unos buñuelos de calabaza estupendos y maravillosos ademas con un colorcito doradito que ¡hummmmm yo no me los pierdo !!

Buñuelos de calabaza


Espero que mi repertorio os haya gustado y lo mas importante como soy nueva en esto, no se si lo habré hecho bien o habré estado a la altura de las circunstancias ...Un besete a todos y ya sabéis a hacer buñuelos Valencianos y  Falleros 

Pdt: No hay mejor acompañamiento que una buen taza de chocolate, bien, bien caliente..A los buñuelos les encanta zambullirse en ella ^+^ Yo de vosotros haría la prueba. 

Mila de www.milicocinillas.com 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos