Hace unos meses se anunció que el programa Top Chef España lo veriamos por Antena 3 pero parece ser que a las fechas en las que estamos un no tienen definido en que canal se emitirá. Poco a poco vamos conociendo las novedades aunque aún se encuentran en proceso de casting buscando esos cocineros semiprofesionales.
Si lo habéis visto alguna vez en su versión original, sabrés que es un reality show norteamericano y que se empezó a emitir en 2006, se han realizado ya varias ediciones y con distintas categorías, además de versionarse en otros paises como Canadá, Francia, Portugal, Indonesia o Países Bajos.
Respecto al jurado aún no se sabe cuantos serán los componentes del mismo pero lo que si nos han adelantado es que dos de ellos serán Alberto Chicote y David de Jorge (Robinfood) los cuales tuvimos la suerte de poder entrevistar en Oletusfogones.
En breve saldrán nuevas novedades y seguiremos informando, a ver si este programa pese a ser un reality cumple con las expectativas.
La entrada Novedades sobre Top Chef España aparece primero en Ole tus fogones.