Nuedagos



INGREDIENTES:
3 HUEVOS
250 GRS. HARINA
RALLADURA DE UNA NARANJA
1/2 CUCHARADITA DE SAL
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA FREIR
450 GRS AZUCAR PARA HACER EL CARAMELO

PREPARACION:
1.- Pon en el vaso los huevos, la harina, ralladura de naranja y la sal. Programa 25 seg/vel. 6.
2.- Espolvorea con harina la mesa de trabajo. Saca la masa del vaso y coge porciones estirandolas como cilindros largos y finos de 1/2 cm. de grosor. (luego los cortaremos en pedacitos, asi que el largo es indiferente). Cuando termines de hacer cordones con la masa se cortan en trozos de 0,5 cm. (del tamaño de un garbanzo aprox.).
3.- Se frien por tandas en abundante aceite caliente y con cuidado que no se quemen (se hacen muy rapido). Los pones sobre papel de cocina.
4.- En otra sarten ponemos el azucar y hacemos un caramelo ligeramente dorado. Añades los nuedagos mezclandolos bien para que se recubran con el caramelo. Inmediatamente los vuelcas sobre una bandeja dandoles forma de roscon y que se queden pagados o bien los dejas enfriar y los separas con las manos para tenerlos sueltos.

Fuente: este post proviene de Blog de Virkiky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es una sopa buenisima, sabrosa muy reconfortante. Si sobra se conserva muy bien en el frigorifico unos dias. INGREDIENTES: (para 6 personas) 100 g de almejas frescas (puestas en remojo con agua y sal ...

Recomendamos

Relacionado

recetas postres al horno ...

Ingredientes para None comensales1/2 kg. de manzanas,1/2 kg. de melocotones,250 ml de leche,1-vaso de harina,3-huevos grandes,Azucar al gusto,50.grs de mantequilla,caramelo liquido Triturar con la baridora las manzanas y el melocoton. Una vez triturado todo, le añadimos los huevos, la leche, el azucar y la harina. Mezclamos todo bien hasta que no haya ningun grumo. Precalentar el horno a 200&ord ...