Podéis pedir las impresiones personalizadas en este enlace y ahí mismo subís vuestro fichero, que debe estar LISTO PARA IMPRIMIR. Podéis ver cómo preparar vuestro fichero en este enlace. Si por ejemplo queréis pasar una foto rectangular a círculo y no sabéis cómo hacerlo, me podéis enviar la imagen por email a jguarchg@gmail.com diciéndome cómo la queréis (por ejemplo "círculo de 18 cm de diámetro") y os devolveré el fichero preparado, también por email, para que podáis hacer el pedido con él. O bien podéis tomar nuestro curso de dibujo y kits de fiesta con Photoshop (rebajado a 29 €), con el que entre otras muchísimas cosas seréis capaces de preparar vuestras imágenes como queráis.
Si el envío es a España peninsular, lo recibiréis en 1 ó 2 días hábiles desde el momento en que hayáis hecho el pedido y el pago. Cada hoja va dentro de una funda individual. Conviene no abrir la funda individual hasta el momento de usar. Una vez abierta, recortamos con tijeras normales (también se puede recortar con troqueladora, según el tamaño y forma que tenga) y lo colocamos.
Lo ideal es que la superficie esté lo más lisa posible, para que quede bonito. El papel de azúcar se puede poner ser cualquier superficie: yema, nata (crema de leche), trufa, merengue... Si es una superficie muy húmeda (por ejemplo, nata (crema de leche) casera) y el papel se deja puesto muchas horas, puede agrietarse un poco al deshacerse por la humedad. Lo normal es que simplemente se ablande, lo cual hace que se corte fácilmente y que no se note al masticar. La oblea sin embargo es más delicada: se deshace con más facilidad y es un poco traslúcida (por lo que no queda bien sobre un fondo oscuro, como la trufa).
En esta otra publicación podéis ver cómo poner una impresión comestible personalizada de chocotransfer sobre una tarta. Y lo mismo puede hacerse con el papel para merengue, que se transfiere al chocolate igual de bien que el chocotransfer. ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/