Otra forma de comer sushi en Madrid



Buen sushi en Madrid


En el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo encontrar un buen sushi en Madrid. Ya sabes, que en los últimos años este estupendo manjar japonés está en auge. Y por eso, hay que conocer algunas sencillas pautas y ver dónde podemos encontrar lo mejor de este tipo de cocina.

Y ya de paso, te adelanto uno de mis sitios favoritos en la capital. ¿Quieres conocerlo?

Seguramente en las grandes ciudades es más fácil encontrar lo que buscamos, pero a la vez más difícil dar con algo que nos impresione. Normalmente, la oferta culinaria es muy amplia, y por tanto, encontrar un buen sitio para comer sushi en Madrid, puede resultar más complicado de lo que parece.

Cómo elegir un buen sushi en Madrid.

Antes de ir directamente a un restaurante especializado en sushi tenemos que decidir si queremos que éste sea exclusivamente japonés o que fusione diferentes gastronomías. Esta última opción es increíblemente interesante, ya que además de disfrutar de un buen un sushi tradicional, puedes optar por platos con diferentes matices internacionales.

Un buen sushi en Madrid que aúna lo mejor de la cocina japonesa y además añade la riqueza mediterránea con influencias caribeñas y sudamericanas es NAKAMA Sushi Bar.

Nakama, un sushi con sabores del mundo.

NAKAMA Sushi Bar


Originalmente con un establecimiento en Las Rozas, pero recientemente abierto también en pleno barrio de Chamberí, Madrid (Calle Sagasta), es una opción altamente tentadora y accesible.

Su espacio informal pero de diseño elegante te hace sentirte muy cómodo desde que entras por la puerta hasta que decides irte a casa. En NAKAMA se han impregnado de los sabores que inundan el mundo para ofrecerlos en sus sorprendentes platos de toque oriental.

NAKAMA Sushi Bar


Como profesionales de la restauración con ganas de ofrecer algo novedoso han puesto mucho esfuerzo en combinar los mejores sabores de aquí y allí para deleite de nuestro paladar.

En su carta, podemos encontrar los platos japoneses más tradicionales y algunos como resultado de la fusión con gastronomía de otros lugares. Por eso, se le conoce como el lugar donde lo japonés se encuentra con los sabores del mundo. Encontrarte en el menú unos boquerones en tempura con miso, Hosomaki de caballa o niguiris de pulpo gallego es toda una experiencia culinaria.

Buen sushi en Madrid


Pero no solo de buena cocina salada se vive en NAKAMA, ya que la carta de postres, sus vinos y la coctelería moderna completan una experiencia fantástica. Poco se puede añadir, cuando los buenos maridajes y los bocados dulces complementan a la prefección.

Además, su filosofía es la de respetar al máximo la materia prima con la que trabajan, por lo que siempre podemos esperar platos de máxima calidad. De esta forma, cada visita a NAKAMA Sushi Bar se convierte en una comida o cena única.

Buen sushi en Madrid


Éstas son para mí algunas de las claves más destacadas para disfrutar de un buen sushi en Madrid. Ahora solo falta que tú también lo pruebes y seas partícipe de la experiencia NAKAMA Sushi Bar.

Imágenes cedidas por NAKAMA Sushi Bar.



Otros artículos relacionados


Salir a comer en Madrid, zonas y restaurantes

Tailandia, país de honor del 33 Salón Gourmets

¿Es posible comer sano gourmet?

El buen tiempo pide barbacoas

Elegir un buen salmón ahumado

Fuente: este post proviene de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos