La receta que os traigo hoy puede ser una de las más fáciles, rápidas y ricas que podéis hacer en casa si os apetece tener un postre bonito y sabroso y no teneis mucho tiempo.
Esta receta fusión, entre las palmeras de toda la vida y los rollitos de canela suecos, es toda una adicción y os recomiendo que la probéis en casa.
En menos de 10 minutos podéis preparar estas Palmeras de Canela y dejarlas en el horno para que se terminen de hacer mientras os dedicáis a hacer otras cosas.
Empezamos...
PREPARACIÓN
1. Precalentamos el horno a 180º
2. Extendemos la masa de hojaldre y espolvoreamos con azúcar moreno al gusto. Una vez lo tengamos bien repartido aplastamos cuidadosamente con la mano el azúcar para que se adhiera a la masa. Repetimos la misma operación pero esta vez con la canela.
3. Cuando hayamos terminado, volveremos a hacer el paso 2 pero por la otra cara de la lámina de hojaldre.
4. Doblamos una parte de la lámina hacia el centro y luego doblamos la otra parte, así hasta que las partes se encuentren el centro y nos quede una especie de rulo.
5. Con un cuchillo afilado hacemos cortes de aproximadamente un dedo de grosor y los vamos poniendo, separamos para que no se peguen, en una bandeja forrada de papel apto para horno.
6. Horneamos durante 12-15 minutos aproximadamente, aunque lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante.
7. Una vez estén hechas, las sacamos del horno y las dejamos enfriar un poco antes de probarlas.