Pasta ligera con salchichitas


Muy buenas queridos amigos fitness. Para el día de hoy vamos a enseñaros a preparar una deliciosa pasta ligera con salchichitas. Con esta receta aprenderás a preparar este plato paso a paso de una manera sencilla.

Hacer platos fitness con nuestras recetas es muy sencillo. Son recetas saludables y con ingredientes que nos proporcionarán los nutrientes esenciales que necesitamos.

Para este plato necesitaremos pocos ingredientes, es una receta fácil y de muy rápida elaboración. Comenzamos.

Pasta ligera con salchichitas



Receta saludable de Pasta ligera con salchichitas

Aceite de coco (1 cda)

Puerro

Ajo (2 dientes)

8 salchichas de cerdo bajas en grasa

200 gr de queso quark

350 gr de salsa de tomate o tomates en lata

700 ml de agua

Sal marina

Pimienta al gusto

Chiles secos

Albahaca fresca

Pon a calentar a fuego medio una olla o sartén grande, añade aceite (de coco u oliva según prefieras), agrega el puerro cortado y cocina un par de minutos teniendo cuidado de que no se queme.

Luego, agrega ajo y sigue revolviendo ve añadiendo las salchichas picaditas en ruedas y sigue cocinando durante unos 10 minutos, hasta que queden doraditas por los dos lados.

Una vez estén doradas las salchichas agrega agua, salsa de tomate y la pasta revuelve todo bien hasta que se compacten todos los ingredientes.

Una vez comience a hervir, disminuye el fuego y deja que siga hirviendo durante unos 15 a 20 minutos (no lo tapes). Si la mezcla se queda seca agrega más agua y vuelve a remover.

Cuando la paste este cocida y en su punto perfecto, añade el queso agrega sal, pimienta y chile al gusto.

Sigue cocinando unos minutos más, retírala del fuego y está lista para ser servida, vierte la porción en un plato coloca unas hojitas de albahaca para decorar y listo tienes una rica y nutritiva receta saludable.

Pasta ligera con salchichitas: Una receta rica en carbohidratos

Si bien, la pasta es un alimento rico en carbohidratos. Podemos cocinarlas de muchas maneras diferentes, la más habitual siempre va a ser cocinarla con tomate.

Esta receta es una variante de las muchas maneras que tenemos de preparar un plato de pasta. Hemos combinado alimentos ricos en proteínas para hacerlo un plato mucho más nutritivo.

Si eres de los que le gusta la pasta te recomiendo que visites nuestra sección de Recetas con pasta, en la que encontrarás como esta muchas más. Son recetas de elaboración fácil y rápida

Además de todo esto, la pasta la podemos comer a cualquier hora del día, aunque es mucho más recomendable que sea a la hora de comer. ¿Por que?, por que es un alimento que influye en la digestión ya que es de asimilación lenta.

No podemos despedirnos de ti sin dejarte aquí, más abajo algunas recetas que pueden llegar a preparar cualquier día. Son recetas saludables, son recetas fitness que te encantarán.

Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Etiquetas: Recetas con pasta

Recomendamos

Relacionado

Ensaladas ensaladas

Muy buenas queridos amigos fitness. Hoy os traemos una receta muy saludable y muy ligera. Vamos a aprender a preparar una deliciosa ensalada ligera de lentejas. Esta receta está pensada para todos aquellos que os gustan las ensaladas pero estáis cansados de hacerla de la misma manera. Vamos a utilizar una variante que es la lenteja de la cual hablaremos un poco más abajo que le dará otro toque. Si ...

segundos platos pasta

Seguramente os habré comentado, más de una vez, que una de mis comidas favoritas es la pasta, estoy segura que no soy la única que ama demasiado la pasta.. Existen muchas formas, colores y tipos de pasta, y precisamente por eso me encanta. Porque se puede preparar de mil maneras y es un alimento muy versátil. Combina estupendamente con infinidad de salsas e ingredientes, y en un periquete, tenemos ...

pasta queso cena ...

Solo 3 ingredientes! Receta fácil de pasta con queso. Es una receta muy fácil de preparar y que no requiere mucho tiempo de preparación. La pasta con queso y huevo gusta a todos, especialmente a los niños. Simplemente hierves la pasta y agregas huevos y queso y luego la cocinas en una sartén, no en el horno. El resultado te sorprenderá, querrás cocinarlos una y otra vez. Receta de pasta con queso ...

light ligero general ...

Saludos mis buenos amigos cocineros! El otro día leía un estudio que decía que después de las Navidades solemos engordar entre 2 y 5 kilos, sí, sí, 2 y 5 kilos! Es la primera vez que me siento incluida dentro de uno de esos estudios que analizan las medias porque yo desde luego me noto esos 2 kilos de más que semanas después todavía peleo para poder quitarme de encima. Lo mejor para perder unos ...