He recopilado algunas de las recetas más sencillas y lindas de todas. Te las muestro a continuación:
Para acceder a todos los detalles de cada receta, haz click sobre el título de la misma.
En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás esta Pastel corazón de chocolate. Con la receta del bote de yogur y una buena buttercream de chocolate blanco se consigue este imponente pastel. Necesitas yogur, harina, azúcar y huevos, entre otros ingredientes. Se deben mezclar todos los ingredientes, luego colocarlos en un molde y simplemente hornear. La crema necesita mantequilla, azúcar glass y chocolate blanco, entre otros ingredientes. Batimos, rellenamos y decoramos el bizcocho. Puedes teñir la crema a tu gusto.
Cocina con Clau nos propone esta bonita Tarta de almendras rellena de fresas y nata (crema de leche) muy de esta temporada y con una bonita presentación. Necesitas harina, almendras molidas, huevos, azúcar y leche, entre otros ingredientes, Mezclamos, llevamos a un molde y horneamos. El relleno utilizado para esta rica tarta es nata montada (crema de leche) y fresas, y se utiliza también para cubrir.
Desde La cocina de Eva style traigo esta Tarta de uvas. Me encantan estas tartas rellenas de crema y fruta. Debes hacer primero la masa quebrada, Eva tiene una entrada aparte donde te explica el procedimiento. Se coloca la masa en un molde especial para tartaletas, se pincha con un tenedor y se hornea. Luego se rellena con la crema hecha a base de nata (crema de leche) y queso crema, entre otros ingredientes. Por último, decoramos con las uvas blancas y rojas. Se reserva en la nevera hasta el momento de servir.
Tapitas y Postres trae un postre para madres chocolateras, que seguro hay muchas!. Se trata de una Tarta kinder bueno. Necesitas galletas, chocolate, avellanas y mantequilla para la base. Se mezcla todo y se cubre la base del molde. El relleno se prepara con kinder bueno, chocolate y nata (crema de leche), entre otros ingredientes. Se mezcla todo, se rellena la tarta y se refrigera. Finalmente se decora con nata (crema de leche) y chocolate. Esta tarta también se mantiene refrigerada hasta servir.
Otro de chocolate nos acerca Cocina a buenas horas. La ya famosa Tarta de cerditos, para las mamis más joviales y divertidas. Necesitas placas de bizcocho, nutella, twix, fondant, entre otros ingredientes, ah! y maña jejeje. Armar la tarta intercalando las placas de bizcocho con la crema, rodear con los twix y decorar con más crema de chocolate, los cerditos y un bonito lazo.
Si no eres muy de pasteles, tienes esta propuesta de La Taza de Loza. Unos Besos de dama. Necesitas harina de maíz, mantequilla, harina de trigo 00 y huevos, entre otros ingredientes. Se mezcla todo, se hacen bolitas del mismo tamaño y se hornean. Luego se unta nutella o la crema de tu preferencia y se unen 2 bolitas en un dulce beso.
Desde mi canal de YouTube te dejo esta Tarta de piña colada, una opción más fresca y tropical. Para las madres que no comen chocolate, como la mía, es una buena alternativa. Necesitas galletas, aceite de coco, azúcar y ron para la base. Se mezcla todo y cubres la base del molde. Luego el relleno se hace con leche de coco y cuajada, entre otros ingredientes. Y la gelatina con zumo de piña, ron y gelatina neutra. Unas rodajas de piña y cerezas confitadas para decorar, y listo!.