Estas patatas chips las preparé una vez en casa. así con las cosas que tenía a mano y es una de las recetas más sencillas que existen y de las que más triunfan, no solo por su textura crujiente sino por su sabor y aroma.
Cuando las estoy preparando respiro profundo, así como agradeciendo por poder estar oliendo el aromas del romero y el orégano mezclándose con el aceite de oliva virgen extra, definitivamente muchas veces los mejores placeres de la vida se encuentran en los hechos más sencillos, en esos que tenemos como cotidianos.
Yo se que aquellas personas que les gusta cocinar entenderán que en la cocina se despiertan los mejores amores, las pasiones más intensas y también las rabietas más agresivas ¡todo hay que decirlo!.
Estas patatas son ideales para acompañar cualquier tipo de plato, como vegetales salteados, alubias negras con aguacate ¡ay Dios mio!, y puedes preparar en casa salsitas para untar como mostaza miel, crema ahumada de berenjena.
Os invito a prepararlas y estoy casi segura que quedará dentro de esa lista de recetas que siempre tienes en la mente para momentos de rapidez.
Feliz y bendecido día, gracias por estar allí.