Paté vegetal - no hace falta ser vegano para disfrutar de esta delicia :)


Como siempre me ha gustado mucho el paté, he estado un tiempo probando cositas en la cocina y preparando diferentes patés vegetales. De todos los que he hecho, unos me han gustado más y otros menos jeje En este nuevo post comparto con vosotrxs mis 3 preferidos: el de olivas (10 puntos), el de champiñones y el de zanahorias. ¿Te animas a probar?
Son fáciles y muy rápidos de preparar :D Y son muy sanos, sí sí, a pesar de los frutos secos. Los frutos secos tienen muchas calorías, pero un puñado al día es suficiente y muy recomendable para la salud. Son una buena fuente de energía, de proteínas, de antioxidantes, de fibra, etc etc.

Ingredientes para None comensales

aceitunas sin hueso,pan rallado,pipas peladas,aceite,albahaca



1.- Escurre las aceitunas y ponlas en un vaso de batidora

2.- Añade 2 cucharadas de pipas peladas + 2 cucharadas de aceite + 1 cucharada de albahaca + 1 cucharada de pan rallado

3.- Bátelo hasta conseguir la consistencia deseada

Imagen 0


¿Te apetece ver más recetillas ligeras y fáciles?
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas salsas y guarniciones vegetariana ...

Ingredientes para None comensalesaceitunas sin hueso,pan rallado,pipas peladas,aceite,albahaca 1.- Escurre las aceitunas y ponlas en un vaso de batidora 2.- Añade 2 cucharadas de pipas peladas + 2 cucharadas de aceite + 1 cucharada de albahaca + 1 cucharada de pan rallado 3.- Bátelo hasta conseguir la consistencia deseada ¿Te apetece ver más recetillas ligeras y fáciles?