Últimamente mis desayunos se basan en zumos de naranja con alguna galletita integral y poco más, intento hacer dieta mientras el blog me lo permite. En algunas ocasiones, cambio las galletas por un súper smoothie a tope de vitaminas para cargar de energía el cuerpo, incluso también mis meriendas son a base de zumos de todas las frutas posibles, es como mejor tomo sobre todo algunas que me hacen menos gracia.
Este smoothie de naranja, zanahoria y mango está riquísimo y es súper saludable. Yo lo que suelo hacer es comprar varios mangos, partirlos en daditos y dejarlos en el congelador en raciones individuales, es súper cómodo. Tienes otros smoothies aquí y aquí.
Ingredientes para 1 súper smoothie:
200 ml de zumo de naranja recién exprimido, 1 zanahoria, medio mango en daditos congelado, (100ml de leche desnatada, opcional)
¡Manos limpias y a cocinar!
Ponemos la zanahoria lavada y pelada en la licuadora junto con el mango congelado, el zumo de naranja (y la leche si queréis). Lo licuamos todo bien y servimos.
¿Qué suena en LDG?
Lo nuevo de Russian Red, que me parece un discazo. Además el video me parece muy divertido y está rodado en The Pink Motel (Los Ángeles), donde se rodaron algunas escenas de la película Drive (ohh Ryan Gosling?).
Russian Red – Casper
Por lo que me decís tenéis problemas para comentar porque no encontráis cómo hacerlo. Justo al final del post cuando aparecen las etiquetas, a la derecha tenéis un pequeño circulito con un ?+?, pulsarlo y se os abrirá el menú para comentar.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!