Por fin....la auténtica receta de la Carrillera

Cuadro de nuestro querido JS ELCANO, nuestro velero de siempre, pero con una peculariedad...navegando con bandera republicana. En algún lugar del mar de Japón, en el año 1935.

Podía hablar de banderas, pero no es el caso. Hablemos de lo de siempre: de amigos. Así, esta semana invité a cenar en mi casa. Bien hecho, Santi.

Soy de los que piensan, en contra de otras teorías como la de la cofradía del puño y similares , que de vez en cuando hay que abrir las puertas de la casa de uno, llamar a unos cuantos amiguetes y hacer una buena reunión en casa alrededor de la mesa. Se gana mucho y se pierde poco. Con las apuestas de loterías pasa lo contrario. Bueno...en concreto, con esto de dar cenas, se pierden unos 50 euros si no se tira de marisco. Y el vino que sea de crianza o similar, por supuesto. Pensé en brindar con "Albali" , el de "reserva" que tanto me gusta, pero luego me decanté por el "Cune". Eso sí: metido en la nevera, pues me gusta frío. Más de uno critica mi actitud refrigeradora. No descarto la próxima cena hacerla con "Ramón Bilbao" o alguno de la bodega "RIO NEGRO" pues ambos me encantan.

Pude contar con unos comensales estupendos, asiduos del barrio, unos entrantes dignos, y el plato principal carrillera. Triunfé. Os dejo la receta. RECETA CARRILLERA. Mereció la pena. Luego, tras los postres, nos bajamos al cercano ESTAR CAFÉ, que había torneo de ajedrez

Jugaba esa noche contra Jerónimo. Un buen tipo. Jugué como nunca y perdí como siempre. Tal vez los vinos de la cena influyeron descaradamente, pero es justo reconocer que Jerónimo jugó mejor. Un buen sitio el "estar café" donde se puede jugar al ajedrez la noche de los lunes. Merece la pena.

Pero no sólo del ajedrez vive el hombre. También vive de la música. En este sentido decir que continúo con la grabación del disco, de mi disco de título "Buscando gente". Un disco que de vez en cuando pienso que está muy bien y otras, sin embargo, que tiene carencias. Piense lo que piense, sigo con él, sigo grabando con kike Baptista y sigo ilusionado, que de eso se trata. 13 canciones con ritmo. Lo "gordo" ya está grabado. Ahora a "apalillar".

No son canciones "Dire Straits", pues ni por asomo llegan a ese nivel increíble de guitarras, tampoco son canciones "Maria Dolores Pradera" mujer de tanto estilo y voz preciosa, sino simplemente espero recopilar mis canciones de una manera digna e intentar que gusten. Son el resultado de 58 años pariendo música y lo más curioso: sin tener ni idea de solfeo. Ojalá lo hubiera estudiado. Porque para ser un profesional de cualquier materia, hace falta el estudio. Sin embargo, muchos profesionales, y lo digo mirando a la clase política, carecen de ellos. Un "manipulador de alimentos" necesita un carnet, y curiosamente un "manipulador de ciudadanos" no necesita ningún máster o similar. Qué incongruencia.

Y antes de despedirme esta semana, una cosa importante: ha aparecido una nutria por el manzanares a la altura del Vicente Calderón. Es una buena señal sobre la salud del río madrileño. Ya sólo falta encontrar un oso por Piedralaves y lo bordamos.

Antes de pirarme, os dejo mi CV:

Si quieres conocer mis 50 recetas tradicionales pincha aquí COOKPAD SANTIDEPAUL . Buen provecho

Si quieres escuchar algunas de mis canciones (malamente grabadas, pero ya tengo 46 fans y todo) pincha aquí RADIO AIRPLAY SANTIDEPAULSon las que estamos mejorando, pues grabadas mal y con móvil quedaban así como chapuceras. Dentro de un año el CD!!! , con sonido profesional. Sonido kike Baptista.

Y si quieres leer el comienzo de alguna de mis novelas ebook ya publicadas, pincha aquí NOVELA1596: cNuando a Cádiz arribaron los ingleses. y encontrarás una. Tal vez...mi mejor novela. Se halla en corte inglés y casa del libro entre otros lugares. Espero que te guste, y si consigue gustarte...pásate a MALASAÑA 98.6

Besos y abrazotes y hasta la próxima semana

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos