Así que hoy por ser viernes te traigo un postre de esos facilitos no, lo siguiente. Con esto quiero decir que no vas a necesitar nada más que tres ingredientes y en un momento tendrás listo un postre para 6 personas, que son las copas que me salieron a mí. Esta receta la he realizado del libro que venía con mi Thermomix. Así que si alguien por aquí tiene Thermomix, también la puede realizar con la Thermo.
Ingredientes:
100 ml de zumo de limón
350 g de leche condensada (una lata pequeña)
500 g de yogur natural (4 yogures, yo he utilizado yogur griego azucarado)
Preparación:
Exprime los limones en el exprimidor y cuela el zumo hasta obtener la cantidad necesaria, en este caso 100 ml. En un bol mezcla bien el zumo de limón junto con la leche condensada y los yogures, bate con la batidora e introduce la mezcla en las copas. Deja enfriar en el frigorífico, hasta la hora de servir.
Preparación con Thermomix:
Pon el en vaso de tu Thermo, la leche condensada, los yogures y el zumo de limón, mezcla a velocidad 5 durante 30 segundos. Vierte en 6 copas y reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
Espero que te haya gustado el post goloso de hoy y ya sabes si quieres seguir todos nuestros contenidos puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.