Probando Catisfactions sabor pollo gracias a Youzz

Pero que contenta esta mi gata Luna amig@s!!

Ha sido seleccionada para probar las bolsitas de Catisfactions sabor pollo gracias a una campaña de Youzz.

Esto es lo que trae el kit:

• 1 Carta de bienvenida.

• 1 Guía de campaña con información sobre la marca.

• 50 bolsitas de Catisfactions sabor pollo, 10 para Luna y 40 para compartir.

• 50 vales descuento de 0,50€ para productos Catisfactions.

• 1 Bloc de cuestionarios para compartir experiencias.



Os diré que Luna ya conocía estos snack o golosinas para gatos, tuvo la suerte de participar en la campaña del año pasado, así que en cuanto vio el paquete se puso la mar de contenta.

Por si todavía no los conocéis os diré que estos snack para gatos tienen doble textura. Por fuera son crujientes y por dentro son cremosos. Son fáciles de comer y de digerir ya que su tamaño es pequeño.

Sus componentes son bajos en calorías, pero no dejan de ser golosinas así que los expertos recomiendan no dar más de 20 al día para un gato adulto. Nunca pueden superar el 10% de su nutrición diaria.



Como ya os he dicho varias veces Luna es algo rarilla para la comida y estas “chuches” las devora!! Se las tengo que dosificar porque si fuera por ella… se comería el paquete entero!!

Así que como podréis adivinar mi opinión sobre el producto es buena. Desde que conocí el producto, el año pasado, no falta en casa.

Si quieres mimar o premiar a tu gato te las recomiendo. Catisfactionsson una buena recompensa, además tienes más sabores para elegir y diferentes tamaños.

#YouzzCatisfactions18 #snackCatisfactions #Catisfactions #Youzz

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TODO GRATIS WEB COLABORACION WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s he sido una de las 300 afortunadas en la web de Youzz para cuidar a mi Luna de manera saludable y sabrosa con Purina pro Plan Nutrisavour. Esto es lo que trae el kit de campaña: 1 carta de Bienvenida 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto. 1 bloc de cuestionarios para compartir experiencias. 24 bolsitas de comida húmeda de Purina pro Plan Nutrisavour para mi gato ...

Amig@s hoy a quien le toca probar es a mi gata Luna y he de deciros que esta la mar de contenta, le pasa como a su dueña, que nos encanta probar productos para poder enseñároslos. Esta vez se trata de True Instinct, comida para gatos, que nos ha llegado gracias a Trnd. Esto es lo que trae el kit del proyecto: Para mí gata: 1 pack de 300 gramos de pienso de pollo campero para gatos adultos Para r ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

He sido una de las 500 youzzers seleccionadas para probar y dar a conocer el rollo de papel Regina Blitz. Esto es lo que trae el kit de campaña. 1 carta de Bienvenida 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto. 1 bloc de cuestionarios para compartir experiencias. 3 rollos de Regina Blitz. 1 para mí y 2 para compratir. Si no conocéis Regina Blitz os diré que es un rollo de ...

Amig@s, somos embajadores de Cat Chow y gracias a Purina mi gata Luna está probando alguna de sus nuevas variedades. Esto es lo que trae el pack de campaña: 1 saco de Purina Cat Chow de 1,5Kg. 5 sobres de alimentación húmeda. 5 códigos-regalo para repartir. Luna ya es una gata adulta por eso esta alimentación es adecuada para ella, ya que contiene todos los nutrientes esenciales para una vida ...