Proyecto El Mosset, nueva cocina e instalaciones

Proyecto El Mosset Mediterrani

El proyecto El Mosset es uno de los más recientes de nuestra división de Instalaciones y Proyectos Muñoz Bosch.

El Mosset Mediterrani es una empresa valenciana de comida para llevar que ha crecido en los últimos años gracias a su política de alta orientación al cliente: ofrecer un producto de gran calidad a precios contenidos. Actualmente tienen abiertos cuatro establecimientos ubicados en la zona de la ribera: Xátiva (2), Alzira y Carcaixent.

Los propietarios se plantearon recientemente la reforma de los dos establecimientos de Xátiva y la creación de un nuevo local en Carcaixent.

En los locales de Xátiva, se han reformado las zonas de venta al público. Los mostradores combinan la madera con el azulejo, con el objetivo de unir la tradición y la modernidad en los espacios de El Mosset, respetando el origen y las costumbres de la zona.

Munoz Bosch Proyecto El Mosset Xátiva


Las vitrinas son de Infrico y en la zona de despacho se ha utilizado Dekton, un material cerámico de alto impacto visual, muy elegante, resistente y muy útil para zonas donde se tratan los alimentos, por su higiene, al ser poco poroso y muy fácil de limpiar. Además es inalterable con los cambios de temperatura, por lo que puede utilizarse como base para las paellas, como puede verse en las fotografías.

IMG_0895


IMG_0858


IMG_0896


En el local de Carcaixent, que es totalmente nuevo y con unas dimensiones en torno a 150 metros cuadrados de superficie, se han realizado las zonas de cocina y punto de venta. Se han tenido en cuenta sobretodo, que las estructuras fueran duraderas pero elegantes, siguiendo la línea de los locales anteriores, con materiales como la madera en la zona de mostradores para aportar calidez, y la inclusión de Dekton también. Se ha dispuesto azulejo blanco y azul trabado en los frontales de las zonas de trabajo. La cocina está integrada por elementos de la firma Zanussi y por mobiliario y estanterías fabricados a medida para este proyecto, en acero inoxidable.

MunozBosch Proyecto Mosset g


MunozBosch Proyecto Mosset c


MunozBosch Proyecto Mosset d


MunozBosch Proyecto Mosset b


Si tienes en mente un cambio para tu negocio, llámanos o contacta con nosotros a través de nuestra web, te daremos asesoramiento profesional especializado y estaremos encantados de aclarar tus dudas. 

The post Proyecto El Mosset, nueva cocina e instalaciones appeared first on Blog Muñoz Bosch.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Conoce a Fondo

Recomendamos