BeautyFoodBody Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Receta Light: queso para untar y cocinar 0% (Apto Dukan)

No sabía si llamar a esto una "receta" como tal porque realmente no hay que cocinar nada. Tras leer muchos foros y blogs dedicados a la dieta Dukan y similares, parece que el queso de untar San Millán gana por goleada al resto puesto que no contiene grasas, es alto en proteínas y bajo en azúcares, sin embargo, os voy a enseñar una opción mejor y más accesible para los que no lo encontráis en vuestro supermercado.

receta light dukan queso untar cocinar batido 0% casero


INGREDIENTES PARA UNOS 200 g

250 g Queso Batido 0%
1 Filtro de papel para cafeteras
1 vaso alto o similar

El queso puede ser de Carrefour, Hacendado (Mercadona) o Queso quark Linessa (Lidl) por ejemplo.
ELABORACIÓN

La "elaboración" - si es que podemos llamarlo así - es muy sencilla. Simplemente tomamos el filtro y lo colocamos en un vaso de batidora o similar de manera que no toque el fondo. Ponemos el queso en el filtro y lo dejamos en el frigorífico durante un mínimo de 1 h. Cuanto más tiempo lo dejemos, más suero soltará - el suero es el líquido que veis en el vaso de la foto - y por tanto más espeso y menos ácido quedará.

receta light dukan queso untar cocinar batido 0% casero


Este queso de untar podemos aderezarlo con especias, añadirle sal o bien usarlo como base de otras recetas dulces como la Rubitella - mi versión 0% de la nutella -.



Fuente: este post proviene de BeautyFoodBody, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta | Tarta de tres Chocolates

Hoy vengo con una de las recetas más típicas, pero que nunca me había dado por probar a hacer: la tarta de 3 chocolates. Es una tarta sencilla de hacer, aunque entretenida, para la que no necesitamos ...

Recomendamos

Relacionado

robots y utensilios de cocina

Tortita de tofu salmón y queso 0% Dukan en Cocimix DeLuxe y Tapa Doradora

Ingredientes: para la tortita: 100gr de Tofu 1 huevo 50gr. de leche desnatada para el relleno 2 Salmón ahumado Queso quark 0% (LInessa del LIDL) Preparación: Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes de la tortita y batir bien con la batidora, una vez batido hechar la mezcla en la cubeta de la Cocimix DeLuxe y poner la tapa doradora, programar la tapa a 250º 10 minutos, la olla menú ...