comunidades

Recetas con Nutella, tostada francesa rellena de Nutella con frutas frescas y sirope, y,¡SORTEO!, libro Deja sitio para el postre.





¡Como nos íbamos a olvidar de los niños!

Y es que tenemos increíbles recetas para hacer a los más pequeños, y a los que no son tan pequeños también, una muy buena merienda o desayuno hecho con una de las cremas de chocolate más conocidas y me atrevo a decir que una de las más ricas: La Nutella, prima hermana de la española Nocilla, que tampoco está nada mal.


La receta de hoy va de Nutella y de una de las miles de posibilidades que hay para poder comerla. Pero en la publicación de hoy no sólo hemos pensado en los peques, aunque básicamente sí, pero también esta merienda con Nutella viene acompañada de un nuevo sorteo especial cumpleaños del blog.









DEJA SITIO PARA EL POSTRE, programa concurso de Cuatro dedicado a los postres con el gran maestro pastelero  a la cabeza del jurado conocido internacionalmente,  Paco Torreblanca y producido por Magnolia Tv España, en este libro podréis encontrar las recetas de los postres del programa organizadas en función del nivel de dificultad, un verdadero lujo para los apasionados de los postres.











Pero antes de ir con las reglas del sorteo os dejo la receta de mis tostadas rellenas de Nutella que estoy segura que os van a encantar. Bon profit!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Coste: bajo

Dificultad: muy baja

INGREDIENTES (2 pax)

4 rebanadas de pan de molde u otro pan blanco mejor de los blandos

Nutella

100 g. de mantequilla

1 chorrito de aceite de girasol (para no quemar la mantequilla)

Fresas

Kiwis

Plátano

Golden Syrup o Sirope de Arce

Azúcar glass

250 ml o un vaso de leche

2 huevos

1 cda. de azúcar

1 pizca de azúcar avainillado o vainillina

MODO DE PREPARACIÓN DE LAS TOSTADAS RELLENAS DE NUTELLA




Untamos dos de las rebanadas de Nutella y las tapamos con otra rebanada.

Batimos los huevos con la leche, el azúcar y la pizca de vainillina.

Pasamos los sándwiches rellenos de Nutella por la mezcla de huevos, leche y azúcar y dejamos unos minutos que absorba un poco .

Ponemos una sartén al fuego con la mantequilla y el aceite y cuando esté caliente ponemos las tostadas y dejamos que se doren por ambos lados.

Cuando estén doradas las pasamos a un plato con un poco de papel de cocina para que absorban la grasa sobrante.

Servimos calientes en un plato acompañadas de las frutas frescas cortadas en trozos, un poco de golden sysup  y azúcar glass.

ALGUNOS CONSEJOS

-Es importante el poner unas gotas de aceite en la mantequilla para que no se nos queme y se vuelva negruzca y amarga.

-Estas tostadas vienen a ser como unas torrijas pero rellenas de Nutella .

-Podéis poner las frutas que queráis y que más o gusten.

-Si no disponéis de golden syrup  también podéis utilizar sirope de arce o almíbar hecho por vosotros mismos.

MODO DE PREPARACIÓN DE LAS TOSTADAS RELLENAS DE NUTELLA PASO A PASO Y EN FOTOGRAFIAS





















REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO DE EL LIBRO ?DEJA SITIO PARA EL POSTRE?.

-El sorteo será desde el momento que se publique este post, hasta el día 6 de abril de 2014 a las 23:59 hora local de la península.

-Sólo se puede participar las personas que residan en el territorio nacional.

-Para poder participar únicamente hay  dos requisitos imprescindibles: ser SEGUIDOR DEL BLOG y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.




-No daré por correctas las participaciones de personas que no cumplan estos dos requisitos, es decir que los que ya son seguidores con el comentario y su correo electrónico lo tienen más sencillo.

-Son necesarios los dos requisitos para que se pueda participar, es que algunos me dejáis el comentario, otros lo otro y así y luego me siento muy mal si os tengo que dejar fuera del sorteo, muchas porfis, no os quiero dejar sin sorteo, gracias corazones.

-Cuando se acabe el sorteo publicaré el resultado del ganador-a en los días siguientes en mi blog, y me pondré en contacto con la persona afortunada para poder hacérselo llegar enseguida.

-Os agradezco mucho vuestra participación y os quiero decir que seguidamente después de acabar con este sorteo tengo preparado otro con un regalo que es una auténtica joya y que os va a encantar seguramente.

Gracias de nuevo y feliz sorteo. Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fuente: este post proviene de Yolipincholos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personalmente me gusta mucho la pasta, es uno de los productos mas versátiles que hay y que combina con todo tipo de ingredientes. La pasta es una alternativa a comidas y cenas para cualquier día, seg ...

Comer sano no tiene por qué resultar aburrido, no es cierto que para cuidarnos tengamos que renunciar a esos platos que nos entran por los ojos y se nos hace la boca agua, hay muchas maneras de comer ...

Recomendamos

Relacionado

recetas postres 30 minutos o menos dulces y postres

Cuando tenemos mucha hambre a veces solemos picar cosas que no son beneficiosas para nuestra salud, por eso es bueno tener en casa ingredientes saludables para evitar caer en la tentación. No hace falta perder mucho tiempo ni hacer platos elaborados, por eso es muy útil tener algunas recetas rápidas para cuando estamos ocupados o no tenemos ganas de complicarnos la vida. Si tienes antojo de algo d ...

general chocolates cocina tradiciona ...

La ensaimada se elabora, con harina de fuerza, agua, azúcar, huevos, masa madre y manteca de cerdo, aunque se usa también, margarina y mantequilla . Es un producto de repostería de gran tradición en Mallorca, ya que desde muy antiguo y de forma continuada se elabora y consume en estas isla, pasando ya a elaborase y consumirse en otras partes, se pueden encontrar rellenas y sin rellenar, con ingre ...

general dulces tartas y postres

Hacer una tarta a gusto de todos en casa no es tarea fácil. Por los mayores habría hecho una tarta de queso, pero los peques ni la prueban. Ni siquiera saben si les gusta, se cierran en banda y no la quieren. El tipo mousse tampoco les va mucho, y uno es "chocolatero" y la otra "natera". Así que esta vez opté por la nutella, que ésa si que triunfa con ellos y los mayores tampo ...

Frutas y Postres como preparar dulces con nutella hojalde de nutella ...

Ingredientes trenza de hojaldre rellena de nutella para 4 personas: 1 masa hojaldre o aquí la receta de la masa, 1 tarro de nutella de 200 gr. (aunque no se usa todo el contenido), avellana molida. Las trenzas de hojaldre rellenas de nutella, es un postrecito o desayuno muy fácil de preparar, incluso levantarse por la mañana, preparar, hornear y desayunar (más recetas con nutella). Precalentar el ...

general opinión pastelería y repostería ...

Desde el puente de la Inmaculada fui absorbida por la vorágine de hiperactividad cotidiana (incluyendo que he tenido que formatear dos veces el ordenador) que ha concluido con un maravilloso proceso febril de casi una semana. Hoy es la segunda mañana que me levanto, por fin, sin fiebre. Una mañana, por cierto, desapacible; gris, viento de poniente, lluviosa, tímido granizo... Me encuentro mareada ...

recetas de primeros canapés entrantes ...

Llega el veranito y decimos adiós a comidas pesadas como los callos o los cocidos (aunque depende de las casas jajaja) y damos la bienvenida a comidas más frescas y menos pesadas. Hoy os traigo una de estas. Sabéis que me encanta una buena fuente de canapés distintos, y en alguna entrada ya hemos hablado de distintos canapés como de salmón, queso crema y pepino o de huevo cocido, mayonesa y palito ...

recetas postres fácil ...

Ingredientes para 4 comensales 230 gr de harina,140 gr de azúcar,115 gr de mantequilla reblandecida,1 y 1/2 gr de levadura Royal,1 y 1/2 gr de sal,1 huevo,100 gr de Nutella Mezclamos la mantequilla y el azúcar, batimos hasta que este bien unido, añadimos el huevo y volvemos a batir bien, después la harina (tamizada), la sal y la levadura, mezclamos con una espátula, hasta que este todo bien unid ...