Recetas especial año nuevo – Enero 2017 Viaje Entre Sabores

Este mes en reto “Viaje Entre Sabores” teníamos la libertad de elegir el destino gastronómico que más no agradara, y de manera simbólica hacer una exposición de motivos con la receta que hiciéramos.

Comienza un nuevo año y con el, proyectos por terminar y también por comenzar. Cada año que comienza es como si pusiéramos el contador desde cero e intentáramos mejorar aquello que quedó pendiente y lograr esos sueños que están allí esperando hacerse realidad.

Con las pilas bien cargadas en “Viaje Entre Sabores” comenzamos con mucha ilusión y con unas ganas inmensas de compartir recetas y más recetas de todas partes del mundo, con la intención de que si bien, físicamente no conoces el lugar, te traslades con su gastronomía, y si lo conoces, te entren maravillosos recuerdos gustativos que te lleven de nuevo allí.

Tras las fiesta de diciembre todos quedamos exhaustos, se nota un montón en la participación este mes, algunas compis de reto se han tomado vacaciones y así me lo han comentado, y otras sencillamente con tanta faena de diciembre no han llegado. Yo misma tuve un montón de problemas con mi blog y no pude llegar a la cita a tiempo, y publiqué un día después.

Sin embargo, hoy estoy encantadísima de presentarte tres exquisitas recetas de lugares distintos del mundo, de Nueva Zelanda, EEUU y República Dominicana, casi casi que hacemos un menú para una cena internacional especial.

Mil gracias a Nathalie que participa por primera vez en al reto, y a Elena por acompañarme este mes en el Especial de Año Nuevo.

Pincha en los títulos de las recetas para acceder a ellas.

Recetas Especial Año Nuevo

País Escogido: Nueva Zelanda

Receta: Solomillo Wellington

Nathalie del blog “Ideas con Sabor”

solomillowellington-(6)


País Escogido: EEUU

Receta: Pan dulce de maíz (American Cornbread)

Elena del blog “Mrmlada”

IMG_5560


País Elegido: República Dominicana

Receta: Habichuelas con dulce

Ma Angeles del blog “Recetas ABC”

Habichuelascondulce1.jpeg


especial año nuevo


Si te han gustado las recetas, compártelas, puede que a alguien más le pueda interesar. También te invito a suscribirte a mi blog para no perderte ninguna novedad.
¡Suscríbete ya a Recetasabc.com!

El mundo de la cocina en tus manos





Privacidad garantizada. No hacemos spam

¡Gracias por leerme!

.

Fuente: este post proviene de Recetas abc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy viajamos a Colombia con nuestro reto Viaje Entre Sabores. He traído de Colombia para compartir contigo, un plato maravilloso, son unos buñuelos colombianos. La receta es de unos amigos muy querido ...

Etiquetas: RECETAS ABC

Recomendamos